A Ozuna no hay quien lo pare. Sus temas en México son súper hits que se escuchan miles de veces al día y esto lo confirma con su recién certificado como Disco de Oro, “Caramelo”, canción que por cuarta semana consecutiva se lleva las palmas como indiscutible #1 de radio a nivel nacional.
La estrella de casi 49 millones de oyentes mensuales en Spotify ha dejado claro que su talento no conoce límites. Su más reciente sencillo oficial está rompiendo con las expectativas desde que se estrenara hace apenas mes y medio. “Caramelo” ha arrasado con los charts de radio en Latinoamérica y con plataformas, donde el video oficial ya acumula más de 160 millones de reproducciones. Por su parte el audio del tema continúa su ascenso con más de 95 millones de streams que se traducen en su ingreso al Top 20 a nivel mundial de plataformas como Spotify donde actualmente es la portada de la importante playlist Éxitos México.
La pícara canción de reggaetón lento abrió el paso para otros temas como “Mi Niña”, dedicada a su hija Sofía, con la que Ozuna celebró el Día del Padre y más recientemente “Gistro Amarillo” canción para el que convocó a la leyenda del urbano Wisin con quien hizo una nueva versión del clásico del 2004 “La Gitana”, que ahora, con Ozuna, se atempera a los nuevos sonidos del reggaetón. Pero el negrito de los ojos claros también destaca por sus celebradas colaboraciones, como la realizada a inicios de años junto a Black Eyed Peas, “MAMACITA”, hit que por múltiples semanas consecutivas se posicionó en el top 200 de Spotify y que en nuestro país dominó el Top 10 de Radio Anglo y obtuvo certificación Diamante.
Pero el talento sigue. El ídolo mundial de la música latina se ha mantenido trabajando activamente durante estos meses de distanciamiento social. Pues para éste no hay nada que le impida seguir trabajando para sus fans a quienes promete nuevos hits e icónicas colaboraciones como las que ya ha lanzado y que le han valido ser reconocido como uno de los más grandes fenómenos musicales de los últimos años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario