sábado, 25 de septiembre de 2021

Alejandra Guzmán lanza “Quiero más de ti”. // #EnPOPados

 


2021 ha traído una sucesión de éxitos para la superestrella Alejandra Guzmán, y su último sencillo, “Quiero Más de Ti”, no decepcionará. Escrito por la propia Alejandra junto con Tim Mitchell, guitarrista de Shakira y compositor de clásicos éxitos como “Whenever, Whatever”, “Quiero Más de Ti” revela una vez más a Alejandra Guzmán en la cima de su carrera, brindándole a sus de-votos fans la música que esperan de La Reina del Rock. 

"Quiero Más de Ti" es puro rock, combinando los poderosos riffs de guitarra de Mitchell con la distintiva voz de Alejandra, culminando en una celebración de la pasión en su forma más sensual, cómo revelan sus letras picantes. El original video acompañante, con animación estilo comics creado en Argentina por Nicolás y Federico Raiman, es muy diferente a lo que hemos vis-to de ella, y nos revela a una Alejandra Guzmán divertida, disfrutando del rock-n-roll con su inimitable estilo. 

“Quiero Más de Ti” es un regalo para todos los verdaderos rockeros, dejando muy claro que La Reina del Rock sigue dominando, y el rock-n-roll ha regresado para quedarse. 

“Quiero Más de Ti” se podrá escuchar en todas las plataformas de streaming de música el 24 de septiembre, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario