lunes, 15 de noviembre de 2021

DRACO ROSA BRINDA EXPERIENCIA DE AUDIO INMERSIVO CON SU ÁLBUM SOUND HEALING 1:11 // #EnPOPados

 


El galardonado cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño Draco Rosa lanza Sound Healing 1:11, su experiencia auditiva más inmersiva a la fecha.

El nuevo álbum de Draco combina música ambiental con cantos místicos y atmosféricos instrumentales del alma. 

Grabado en el estudio de Draco en Puerto Rico, Phantom Vox Studios, con la mayoría de instrumentos y voces interpretados por él mismo, cuenta también con majestuosos arreglos orquestales y la Filarmónica de Praga.

“Es el momento más auténtico de mi vida”, comenta Draco. “Realizar este disco me dio una sensación de intimidad que no había sentido antes. Me pareció importante crear una obra musical desnuda y orgánica, que le permita al escucha desconectar y relajarse. Me encanta el sentimiento de descubrimiento que emanan estos temas. El proceso me dio alegría, y aquí estoy”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario