domingo, 28 de noviembre de 2021

LOS RUMORES SON CIERTOS KENIA OS SE VUELVE REINA DE “LA NOCHE”. // #EnPOPados


Basta una foto en IG, un adelanto en TikTok o un Tuit sobre la nueva canción de Kenia Os para que se desate el furor en internet. Y esta vez la cantante da gusto a las suplicas de los millones que rogaban por una versión en plataformas de “La Noche”, canción con la que la también empresaria y creadora de contenido de 22 años inicia su relación artística con Sony Music MX.

“Me gusta experimentar con nuevos géneros”, cuenta Kenia sobre la marcada diferencia que esta peculiar canción con influencia de los 70 tiene frente al urbano que había presentado hasta el momento “no le tengo miedo a ningún género o sonido, me gusta hacer cosas nuevas y diferentes”. 

Esta versión viene luego de que hace unos meses la cantante lanzara una versión live solo para YouTube. “Gustó, se bailó y se gozó, pero conozco a mis keninis y sé que esta versión les va a gustar más”, detalla al hablar sobre la anterior versión que generó 9.2M de views “Además les hice un video muy chulo y super retro al que espero le den mucho amor”. 

“La Noche” es el primer lanzamiento de Kenia Os junto a Sony Music con quien recientemente firmó, dando nota a múltiples medios que han celebrado el crecimiento de esta artista que debutó musicalmente en 2018 y el pasado 2020 colocó su EP Canciones Pa Mi Ex Vol. 1 entre los más escuchados en todo México. Y hoy los éxitos siguen con Sony Music…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario