lunes, 12 de diciembre de 2022

PALOMA MAMI ESTÁ DE ESTRENO CON “SÍNTOMAS DE SOLTERA”. // #EnPOPados

 


La cantante, compositora y nominada al Latin GRAMMY® PALOMA MAMI lanza su nuevo sencillo y video “SÍNTOMAS DE SOLTERA” junto a los raperos chilenos Pailita y El Jordan 23.  “SÍNTOMAS DE SOLTERA” llega luego de su éxito de verano “ULTRA SOLO REMIX” sencillo que cuenta con más de 560 millones de streams.

“‘SÍNTOMAS DE SOLTERA’ trata sobre vivir la vida de soltero, ya sea que estes soltero o no, salir con tus chicas para portarnos un poco mal. Elegì a “Pailita” “y “El Jordan 23” porque quería que tuviéramos un poco de la vieja escuela y definitivamente aportaron esa vibra.  El video y tratamiento fue creado por mí con la ayuda de mi co-director Pepe Garrido.  

Volviendo después de casi un año sin lanzar música se siente como un nuevo comienzo para mí. La forma en que me he acercado en estos momentos a mi música es muy diferente a la que tenía hace 2 años. Estoy experimentando un poco con este nuevo álbum, con las letras y los flows pero aun así se siente muy yo muy Mami” - comentó Paloma Mami.



Este nuevo sencillo llega después del éxito de su álbum debut Sueños de Dalí el cual ya cuenta con más de 364 millones de streams en audio y video.  Este álbum se certificado ORO por la RIAA y también fue incluido entre los 25 mejores del 2021 por la Revista BIllboard. Sueños de Dalí debutó #7 en la lista Global de Spotify y # 1 en iTunes Latino en su primera semana.  Además, Paloma hizo su debut televisivo en “The Ellen DeGeneres Show.” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario