lunes, 12 de diciembre de 2022

RAMÓN VEGA NOS CUENTA LA EXPERIENCIA DE SU MÁS RECIENTE CORAZÓN ROTO EN SU ÉXITO “mE RecHaZasTe :(” // #EnPOPados

 


El inmensamente talentoso músico de Sonora, México, Ramón Vega, regresa con el lanzamiento de su más reciente sencillo “mE RecHaZasTe :(“ junto con video oficial. Ramón deja todo su corazón en esta nueva canción de su próximo álbum “PA TI:)”, mientras nos canta acerca de su ex y el declive de su relación. Los lanzamientos previos a la salida de su tan anticipado álbum incluyen “eScoRpiÓn” junto a Maciel, “ITA :)” y su canción dancehall “BeSos aL vIEnTo :(.” Ramón Vega continúa mostrándonos por qué es uno de los artistas de la GEN Z más prominentes con sus éxitos desafiantes de géneros.

Producida por emimusic y escrita por Ramón Vega, “mE RecHaZasTe :(“ es un desamor que fusiona ritmos del pop y sus tradicionales beats urbanos. Ramón deja entrar a los oyentes a sus experiencias con poderosas letras mientras nos cuenta acerca de su corazón roto. Durante la enteriedad de la canción, Ramon reflexiona acerca de todas las cosas que llegó a hacer por su ex y proclama que no rogara más por amor.

“¿Recuerdas tu primer amor? Yo sí y no me fue tan bien que digamos, así que decidí escribir esta canción. “Me Rechazaste” es más que solo una canción de reggaetón, es un sentimiento. La creación de esta canción fue una experiencia única para mi mientras reflexionaba acerca de mi primera relación que no tuvo un final feliz. Espero que la gente lo disfrute y no llore tanto como yo lo hice”, dijo Ramon Vega.



Dirigido por Ronny Xavier y producido por Los Creadores,, el video oficial de “mE RecHaZasTe :(“ nos muestra a Ramón Vega como nunca lo habíamos visto antes. Grabado en Colombia, ambientado afuera de una modesta casa, el video musical es el video más real y vulnerable de Ramón hasta la fecha. En la ilustración podemos ver como el mundo de Ramon fue puesto pies de cabeza, y lo podemos ver en las afueras dando una increíble actuación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario