martes, 20 de diciembre de 2022

TOM GRENNAN LANZA “YOU ARE NOT ALONE”. // #EnPOPados

 


Tom Greenan estrena un tema muy especial y ha decidido escribir un texto personal para presentarlo a sus fans: 

Quiero hablarles de mi nueva canción, se llama “You Are Not Alone”. No puedo resumirlo, así que quiero hablar directamente con ustedes.

Este no es solo otro sencillo para mí, es mucho más que eso. Esta es la canción más personal que he escrito. Quiero que estas letras ayuden a otras personas tanto como escribirlas me ha ayudado a mí. He sido abierto y crudo en canciones antes, pero cuando esta canción comenzó a salir, fue diferente, sabía que era especial.

You Are Not Alone es una canción acerca de la bondad y para cualquiera que alguna vez se haya sentido solo. 

No es un secreto, durante mucho tiempo he tenido que trabajar en mi propia salud y lo continúo haciendo diariamente. Han sido años difíciles para todos: con la pandemia, la crisis del costo de vida y la salud mental, sin duda ¡Ha sido duro!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario