Carín León tuvo su tan esperada presentación en la plaza de toros más grande del mundo, con un espectacular show del intérprete originario de Hermosillo quien conquistó de manera contundente la Plaza México en la CDMX con un esperado sold out de más de 40 mil espectadores. El espectáculo dio inició alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes y arrancó con su popular tema "Secuelas de amor", emocionando a todos los presentes quienes ya se encontraban ansiosos por ver al cantante.
El concierto se vio lleno de sorpresas pues contó con grandes invitados, tales como Reik con quienes cantó "El Correcto", Mau y Ricky que lo acompañaron en el tema "Llorar y Llorar", y Omar Montes quien cantó a dueto el tema "Ron con Coca". Con un escenario 360° que permitió a los asistentes gozar de un gran espectáculo, durante 4 horas Carín hizo cantar y bailar sin parar a todas las personas presentes en el recinto.
Durante la velada Carín no pudo ocultar su constante emoción, por lo que agradeció de manera efusiva a sus seguidores pues mencionó que para él es muy importante todo el apoyo recibido desde el principio de su carrera, ya que sin eso, esa noche no hubiera sido posible. Una noche en la que el público también pudo disfrutar de emotivos popurris con los que León rindió homenaje a artistas como Joan Sebastian, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Luis Miguel.
Por si fuera poco, la producción del show fue de la mejor calidad y con un alto nivel, ya que durante toda la noche las luces, los fuegos artificiales, los músicos, el sonido y todo lo que envolvió este gran espectáculo dejaron anonadados a los 40 mil asistentes.
Siendo su primer concierto en este importante recinto y con un gran repertorio de éxitos como "Primera Cita", "Según Quién", "No es por acá", "Que vuelvas", "Hasta que me Olvides", "Coqueta", "Esquina del mall", "Un Cariño como tu", "La Boda del Huitlacoche", "Dame un Beso y Dime Adiós", "Si tu Amor no Vuelve", "Quisiera Saber", "El Amor de tu Vida", "Indispensable", "Qué más te Puedo Pedir", entre muchos otros, el exitoso sonorense brilló y conquistó la monumental Plaza de Toros. La energía que se vivió la noche del viernes quedará grabada siempre en la historia de la música mexicana, pues hoy por hoy Carín es un ícono y un referente para el público mexicano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario