viernes, 24 de noviembre de 2023

Charlie Zaa lanza el sencillo "Si te vas". // #EnPOPados

 


Después de algunos años sin estrenar nueva música, Charlie Zaa vuelve con fuerza y emoción para deleitarnos con su nuevo sencillo “Si te vas”. un “power-vals” dedicado al despecho, como primer sencillo de su próximo álbum multi género que saldrá a la luz en el 2024.

 

(Miami 29 de Septiembre de 2023) Con una trayectoria impecable de más de veinte años de éxitos y una voz inigualable, Charlie Zaa ha conquistado corazones en todo el mundo con su estilo único y su interpretación magistral de los boleros y el romance.  Ahora, en esta nueva etapa de su carrera, nos sorprende con un enfoque fresco y renovado, manteniendo la esencia romántica que lo caracteriza.

El nuevo sencillo “Si te Vas”, dedicado al despecho, nos transporta a través de melodías cautivadoras y letras profundas, llevándonos en un viaje emocional que solo Charlie Zaa sabe crear. Su voz llena de sentimiento y su habilidad para transmitir emociones con cada nota nos hacen recordar por qué es considerado un referente en el género.


Este primer sencillo es solo un adelanto de lo que nos espera en su próximo álbum multi género, que hará vibrar a su público con sonidos que van desde la bachata hasta la salsa,  Con su característico estilo, Charlie Zaa nos llevará por diferentes sonidos y ritmos, mostrando su versatilidad y talento en cada canción, sin duda, será un álbum que nos sorprenderá.

 

Esta nueva producción se lanzará a principios del 2024 a través de ONErpm Latino, con quien firmó recientemente como parte de una nueva etapa en su carrera.  El regreso de Charlie Zaa es una noticia que alegrará a todos sus seguidores, quienes han esperado con ansias su nueva música, que sin duda seguirá dejando huella en el corazón de millones de personas alrededor del mundo. 

El nuevo sencillo de Charlie Zaa “Si Te Vas” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que no esperes más y prepárate para un viaje lleno de emociones, donde el despecho se convierte en arte y el bolero moderno encuentra su lugar en nuestros corazones.

 

¡Charlie Zaa está de regreso y promete emocionarnos con cada nota! No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una de las voces más emblemáticas de la música latina. Mantente atento a sus redes sociales y plataformas digitales para más detalles sobre su próximo álbum y próximas presentaciones.


Letra de “Si te Vas”

  

Yo quiero recordare en mi tristeza,

como el único amor que yo atesoro,

márchate mas no vuelvas la cabeza,

ni te detengas porque entonces lloro.

 

Dulzura de mis noches ya pasadas,

tibieza de tu amor sobre mi almohada,

y de tu amor vivído que me queda,

si tu te marchas no me queda nada.

 

Si te vas de mi,

te recordare,

como una ilusión,

que murió al nacer,

 

fuiste para mi cual pétalo de rosa,

que su vida acabó tras el candil cual mariposa.

Pero vete ya, no me cegaré,

con este dolor, ya no se que haré,

esa fiera que es el hombre en el despecho,

quizá despierte en mí y ya no se lo que haga


No hay comentarios.:

Publicar un comentario