martes, 7 de noviembre de 2023

Niña Pastori lanza “Yo vengo del monte (Amazon Original)”. // #EnPOPados

 


Amazon Music anuncia el lanzamiento de “Yo vengo del monte (Amazon Original)”, la nueva versión del villancico tradicional flamenco interpretado por Niña Pastori, que ya está disponible en exclusiva en Amazon Music en todo el mundo.   La Navidad constituye una época del año en la cual los villancicos populares y tradicionales vuelven a relucir, y donde los recuerdos y las anécdotas más bonitas son las protagonistas de las reuniones en familia y con amigos. Niña Pastori es una de las artistas españolas más reconocidas a nivel mundial por su carrera musical y su aportación al flamenco. Tiene en su haber cuatro premios Latin Grammy y una nominación en la edición de los Grammy en 2014 como Mejor Álbum Pop Latino, ha sido reconocida con la prestigiosa Medalla de Andalucía, entre otros premios y números uno en ventas en España. Además, en 2023 estrenó su nuevo disco Camino, por el que una vez más está nominada a un Latin Grammy este 2023. ”Yo vengo del monte es un villancico que cantaba mi madre cuando yo era pequeña y lo llevo escuchando en mi casa toda la vida. Para mí es muy especial haber rescatado y actualizado el villancico y espero que mis fans disfruten de él tanto como yo he disfrutado durante el proceso de creación”, menciona Niña Pastori. Mix Navideño, Villancicos Flamenco y Ya Vienen los Reyes, son sólo algunas de las playlists navideñas disponibles en Amazon Music, donde podrás escuchar el nuevo Amazon Original de Niña Pastori. Ya puedes escuchar Yo vengo del monte (Amazon Original)” y más de 100 millones de canciones disponibles en todos los planes de suscripción de Amazon Music. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario