“El bambú tarda casi una década en echar raíces y después de ese periodo, comienza a crecer fuera de la tierra y, aunque le pongan concreto encima, deja de crecer”. Con ese concepto en la mente, el artista regiomontano bautizó a su nuevo disco como Bambú, porque él mismo —justamente 7 años después de que decidiera dedicarse a la música— se siente más fortalecido y en el mejor momento para “echar raíces y comenzar a crecer sin parar”.
Pocos son los compositores que logran plasmar las vicisitudes de vida de forma tan certera, y Caztro lo consigue a través de los 11 temas que conforman este esperado álbum de nuevo pop mexicano, disponible a partir de hoy 4 de abril.
Bambú es un álbum que destaca por su particular concepto lírico, sonoro y visual, se trata de un trabajo muy personal inspirado en momentos íntimos del artista: su padre falleció, su novia terminó con él y además, se mudó a la CDMX. Pero Caztro no se quedó solo y éste, su segundo álbum, cuenta con las colaboraciones de Pau Laggies, Daaz, Callejo, Mene y del padre de Caztro, quien aparece emotivamente en “Que Viva el Amor”.
“En mis letras me marca la sinceridad y el ser muy directo; siempre desde la primera línea uno puede comprender perfectamente qué va a pasar en la canción”, aseguró el artista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario