El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado “boy”.
El proyecto, co-producido por Sammy Witte (conocido por trabajar con artistas como Maggie Rogers, Harry Styles y Freya Ridings), consta de 7 canciones. Cada una de las cuales ofrece una nueva sensación de madurez, crecimiento y humanidad para Hemmings. Además, “boy” viene acompañado de un impresionante video, que incluye las siete pistas y se estrenará globalmente en YouTube a la medianoche para los fanáticos.
Hemmings también lanzó su sencillo “Benny”. En este, el artista crea un paisaje sonoro que es un homenaje a la familia y a la pérdida de una vida que, en ocasiones, transcurre en los límites.
En palabras de Hemmings: “La canción trata sobre la culpa. Pasé mucho tiempo lejos de mi familia y vivo en un país diferente al de ellos. A medida que envejeces y la vida sigue su curso, suceden cosas en casa con los miembros de la familia, y es la culpa de no estar allí y perder momentos. Es difícil perder los buenos momentos, pero aún más difícil perder los malos momentos y no poder estar allí para solucionarlo todo y estar presente para quienes amas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario