viernes, 9 de agosto de 2024

ALEX PONCE lanza su nuevo EP “El Silencio". // #EnPOPados

 


El cantante, compositor y músico originario de Ecuador, Alex Ponce, presenta “Silencio” su segundo EP que forma parte de la trilogía “Ruido, El Silencio y Yo’”, siendo el primer sencillo de este trabajo “Cuatro Hielos”, una colaboración con RMAND, segundo lugar del programa Netflix "La Firma" y quien ha compuesto temas para Rauw Alejandro y Anuel AA, entre otros.

“Escogí ‘Cuatro Hielos’ como presentación de este EP porque de verdad es una canción que me encanta, le tengo muchísima fe y creo que la gente se va a poder identificar por el cambio tan drástico que tiene una canción que, a pesar de tener una letra muy triste, te lleva hacia a un lugar que quisiera creer feliz donde quieres celebrar y brindar por un amor del pasado. Lo que puedo decir es que es una canción que yo creo que va a sorprender a muchas personaas porque juega con las emociones tanto en la letra como la composición, en la producción, en las armonías y la musicalidad de la canción”, expresó Alex Ponce.

Para ‘Silencio’ que es la segunda entrega de esta trilogía, Alex Ponce portará el color blanco a diferencia de ‘Ruido’ donde predominaba el color negro: “En el EP ‘Ruido’. usamos el color negro y en ‘El Silencio’ será blanco. Queremos representar la dualidad por así decirlo, el ying y el yang que son dos cosas muy diferentes, pero al tiempo muy necesarias para construir algo”, comentó el cantante, siendo el pop, el género musical predominante.

Con respecto al material discográfico ‘Ruido, El Silencio y Yo’, (que será la unión de tres EPs), llegará durante el último trimestre de 2024 y contará con varias sorpresas para todos sus seguidores.

En mayo de este año, Alex Ponce se presentó en el festival Tecate Emblema como parte de su gira internacional ‘Daría Todo Tour’, donde deleitó a sus fans mexicanos con sus mayores éxitos entre los que destacan, “Plan”, “Ve y Diles”, “Traición” y “Daría Todo”. Por otro lado, en junio, estrenó la canción “Ve y Diles V2 – Remix” junto a Lasso y Sebastian Llosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario