martes, 13 de agosto de 2024

Sam Smith y Aitana juntxs en una nueva versión de "Like I Can". // #EnPOPados

 


El artistx ganadorx de GRAMMY®, BRIT, Globo de Oro y Premio de la Academia, Sam Smith, comparte una nueva versión de su sencillo “Like I Can” certificado Platino con la estrella del pop español Aitana.
 
Celebrando una década desde el lanzamiento de su debut multiplatino 'In the Lonely Hour'Sam quería crear una versión especial del éxito de su álbum introductorio para dedicársela a sus fans españoles. Al hablar sobre la colaboración, Sam dijo: "Siempre he estado enamorado de la dedicación que me han mostrado mis fans españoles, y quería hacer una nueva versión de ‘Like I Can’ para los fans de habla hispana de todo el mundo. Tanto Aitana como yo nos presentamos en el mismo festival este año en México, y aunque no pude ver su presentación, me enteré de todo y me puse en contacto con ella para ver si estaría interesada en participar en el proyecto. Estoy agradecidx de que una de las nuevas estrellas más importantes de esta generación haya dado una actuación tan increíble en la canción, y no puedo esperar a que mis Sailors españoles lo escuchen".
 
Aitana ha asegurado que "colaborar con Sam ha sido un verdadero sueño hecho realidad. Poder colaborar y aportar mi granito de arena a un proyecto tan bonito y especial como este ha sido muy especial y estoy muy agradecida por ello. Sam es un artistx al que admiro mucho".
Lanzado en 2014, In the Lonely Hour fue el debut de Sam en la industria de la música y el primero de muchos hitos increíbles y éxitos mundiales que lograrían a lo largo de su destacada carrera. El álbum ganador del premio GRAMMY®, ahora 6 veces certificado platino por la RIAA, se convirtió en el álbum debut más vendido de la década. El álbum incluye los grandes éxitos "Stay With Me" (certificado Diamante por la RIAA en 2020), "I'm Not the Only One" (7xPlatino), "Lay Me Down" (5xPlatino) y también "Money On My Mind" y "Like I Can" con certificación de Platino.


 
Sam también es el anfitrixn de 'The Pink House', una nueva marca general que Sam ha creado, inspirada en el hogar en el que creció.  Bajo el techo de 'The Pink House', está en proceso de construir una fundación benéficadestinada a brindar apoyo a las personas dentro de la comunidad LGBTQIA+. Además de esto, ha lanzado varios episodios de su podcast, donde en cada uno escuchamos a Sam mientras se sientan con un increíble elenco de amigos e íconos de la cultura queer, incluidos Elliot Page, Laverne Cox, Gloria Estefan. 'The Pink House’ en todas sus formas, está diseñada para ayudar a construir un mundo mejor y más seguro para todxs. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario