domingo, 18 de agosto de 2024

MIKE BAHÍA LANZA SU NUEVO SENCILLO "CALI BUENAVENTURA" JUNTO A DFZM. // #EnPOPados

 


Mike Bahía, uno de los artistas más influyentes de la música latina, regresa a sus orígenes con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Cali Buenaventura", una poderosa fusión de salsa que rinde homenaje a su ciudad natal, Cali.  La canción cuenta con la participación de DFZM, un prodigio del rap de 19 años originario de Buenaventura, que está causando un gran impacto en la escena musical urbana con su estilo innovador y talento indiscutible. Este lanzamiento es fruto del recientemente estrenado documental de Mike BahíaCalidosa City, una profunda inmersión en las raíces y el alma de esta vibrante ciudad.


"Cali Buenaventura" es una celebración de la cultura caleña y una reconexión con las raíces musicales de Mike Bahía. El video musical, filmado en el emblemático Cerro las Tres Cruces, captura la esencia de Cali y reúne a un talentoso grupo de músicos caleños que acompañan a Mike en una interpretación llena de energía y autenticidad. El vídeo fue producido por La Ruta Studio.


Mike Bahía expresa: "Pensé que era un buen momento para dejar el ritmo acelerado y regresar a mi ciudad… trabajar con caleños y caleñas. Nunca había grabado un vídeo en Cali y tomé este año para regresar a mi ciudad, inspirarme y recorrer los pasos."


"Cali Buenaventura" es parte de su próximo EP, que incluirá cuatro temas llenos del dulce sabor de la salsa colombiana. Este proyecto celebra las raíces de Mike y su amor por el género que ha marcado su vida.


El documental Calidosa City, dirigido por Más Juan e Iván Vernaza y producido por La Ruta Studio, ofrece una mirada íntima y sincera a la vida de Mike Bahía, sus reflexiones y su profunda conexión con Cali. En relación a su ciudad natal, Mike comenta: "Mi éxito no tiene sentido si no represento la ciudad de donde vengo, si la gente no sabe que yo vengo de Cali, que soy caleño. Entonces quise devolverme a mi casa."


Reflexionando aún más “Cali Buenaventura” y lo que será su nuevo EP, Mike comparte que "Cali no es solo el lugar donde nací, es la fuente de mi inspiración, la cuna de mis recuerdos más preciados, el hogar de mi alma y una ciudad con la que añoraba reconectarme, lo cual me llevó por este importante viaje musical que he venido atravesando".


Este proyecto es una celebración de la vida, la cultura y el alma de Cali, invitando al público a acompañar a Mike Bahía en este viaje personal y artístico. "Cali Buenaventura" y el documental Calidosa City ya están disponibles en todas las plataformas digitales, ofreciendo una experiencia completa y enriquecedora para los fans y amantes de la música latina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario