jueves, 27 de julio de 2017

AQUÍ SIGO, llega a las pantallas mexicanas. // #EnPOPados


La cinta AQUÍ SIGO, del reconocido cineasta Lorenzo Hagerman (Heli, de Amat Escalante, ganador Mejor director en Cannes;  Which Way Home, de Rebeca Cammisa, nominado al Oscar como Mejor Documental en 2010), llega a las pantallas mexicanas este 17 de agosto bajo el sello de distribución Artegios.

El extraordinario documental Aquí sigo, nos descubre una verdad tan sencilla y a la vez tan profunda, ancianos que se revelan y reclaman su espacio en el aquí y ahora. La cámara de Lorenzo Hagerman siguió de cerca a hombres y mujeres mayores de 90 años de seis países en tres continentes cuyo denominador común es la plenitud con la disfrutan su existencia. 

Desde Costa Rica, México, Japón, Canadá, Italia y España, acompañamos a los personajes donde van revelando poco a poco el secreto de  su feliz longevidad, que no es otra cosa que vivir cada día con la misma intensidad y la misma ingenuidad como lo hace cualquier pequeño.

Es magnífica cinta llegará a las pantallas mexicanas después de un gran recorrido de festivales este jueves 17 de agosto en varias ciudades de la República Mexicana. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario