jueves, 27 de julio de 2017

Lucybell regresa a la Ciudad de México para el lanzamiento de “Magnético”. // #EnPOPados


La banda chilena, Lucybell, regresa a México con un show completamente renovado, mismo que servirá como lanzamiento de “Magnético” su octava producción discográfica. Este reencuentro con sus fans mexicanos tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 26 de Octubre.Los boletos estarán a la venta a partir del Viernes 28 de Julio en taquillas del inmueble y a través delSistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
Lucybell, es y  ha sido todo un referente del rock latinoamericano desde su debut en 1991. La agrupación integrada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea está de regreso en los escenarios como parte de la gira promocional del disco “Magnético”, su primer disco en casi cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum, “Poderoso” (2013).
Con cerca de treinta años de carrera y un sonido que es una mezcla equilibrada de música de guitarra electrónica, acústica y rock, Lucybell ha lanzado al mercado ocho discos de estudio de donde se desprenden canciones que forman parte de la historia personal de cientos de fans alrededor del mundo.
Lucybell ya prepara una inolvidable presentación en la que hará un recorrido musical por las mejores canciones de su carrera así como los temas de su más reciente disco. La cita será este 26 de Octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del Viernes 28 de Julio en taquillas y la redTicketmaster.

PRECIOS:
Pista $400 // Palco $550 // Balcón $700

No hay comentarios.:

Publicar un comentario