martes, 18 de julio de 2017

Los Pericos regresan a El Plaza Condesa. // #EnPOPados


Los Pericos, la banda de reggae y ska más emblemática de argentina regresa al escenario de El Plaza Condesa este 28 de Octubre para ofrecer una única e irrepetible presentación que servirá para festejar con sus fans sus 30 años de carrera. En esta velada especial interpretarán en vivo los temas de su más reciente material discográfico titulado “Soundamerica” así como las canciones más representativas de su carrera. Los boletos estarán a la venta a partir del Jueves 20 de Julio en taquillas del inmueble y a través delSistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
“Soundamerica” es la doceava producción de la banda argentina, misma que marca el regreso a los estudios de grabación luego del lanzamiento del disco “Pericos & Friends” en 2010. Con esta placa rinden homenaje a Horacio Avedaño, saxofonista fundador, quien falleció en julio de 2013. El disco está integrado por 13 canciones donde destacan las colaboraciones con Carla Morrison en el tema “Anónimos” y con el rapero argentino Emanero en “Palabras de fuego”.
Activos desde 1986, Los Pericos han logrado vender más de dos millones de discos y han ofrecido más de dos mil presentaciones en vivo en distintos rincones del planeta. Estos logros han consagrado a la banda como uno de los pilares más importantes en la historia del reggae latino, prueba de ello fue su nombramiento como embajadores del reggae por la isla de Jamaica.
Actualmente cuenta con doce discos de estudio y un sinfín de canciones que se han convertido en verdaderos himnos para varias generaciones como “Runaway”, “Pupilas lejanas”, “Waitin’”, “Complicado y aturdido” y “Sin cadenas”, sólo por mencionar algunos.
Los boletos para disfrutar en vivo de este festejo al lado de Los Pericos estarán a la venta este Jueves 20 de Julioen taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
 PRECIOS:
Pista General $400 // Palco $650 // Balcón $750

No hay comentarios.:

Publicar un comentario