jueves, 27 de julio de 2017

Festival Elusion, cartel oficial. // #EnPOPados



Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Elusion Music Fest, ahora en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México y estará dedicado a la llamada música urbana. Boletos a la venta a partir de 25 julio en Ticketmaster con un rango de precios de 599 a 1199. El festival tiene una programación que abarcará de las 14:00 a las 2:00 horas.


Elusion nació de la necesidad de juntar distintos géneros musicales que actualmente están en el gusto de las mayorías, pero que no tienen un espacio propio en el cual pueda juntarse una alineación llena de estrellas internacionales. La primera edición del concepto se llevó a cabo en 2016, en Monterrey, con un cartel que mezcló de manera muy bien recibida a grandes nombres de la música electrónica y “música urbana”.


Así, el sábado 14 de octubre el Foro Pegaso recibirá una cascada de artistas de primer nivel encabezados por el puertorriqueño DaddyYankee, llamado desde hace algún tiempo el “Rey Urbano”, creador del disco latino más vendido de la década del 2000 (Barrio Fino) y co intérprete (junto con Luis Fonsi) de “Despacito”, el tema con mayor cantidad de reproducciones digitales en la historia de la música.Para redondear esa fecha estarán entre otros más el rapero estadounidense Post Malone, el rapero y reguetonero puertorriqueño Wisin, el dueto caribeñode regueton y ritmos urbanos Zion & Lennox, el cantante colombiano Freddo, el dueto también colombiano Yandar & Yostin y varios más.

Se contarácon escenario principal, zona de alimentos y mercado, Zona Vip, Áreas de descanso y de Arte Urbano, lo cual garantiza que la experiencia en Elusion irá más allá de lo meramente musical y ofrecerá diversas alternativas para que el pasar de las horas se sienta apenas como un suspiro.

Además, el foro Pegaso ofrecerá transporte gratuito ida y vuelta desde diversos puntos de la CDMX (Parque España, Mundo E, Perisur entre otros), estacionamiento con capacidad para recibir hasta 6500 autos y un sitio de taxis seguros que se encontrará dentro de las instalaciones del inmueble.

Como todo festival, Elusion ofrece al público una vía de escape para las rutinas diarias, un canal de desahogo con la actividad lúdica que ha acompañado a la humanidad desde sus inicios y que ha mostrado, incluso de manera científica, que es un relajante natural: la música. Además, es el primer festival dedicado en su totalidad a los sonidos de la llamada “música urbana”.


Elusion Music Festival2017 se llevará a caboen el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México el sábado 14 de octubre.Boletos a la venta a partir de 25 julio en Ticketmastercon rango de precios de 599 a 1199.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario