martes, 18 de julio de 2017

Fox Premium sólo con internet se une a AXTEL. // #EnPOPados

FOX Networks Group Latin America anunció que su servicio FOX Premium sólo con Internet continúa expandiéndose en México y ya se encuentra disponible para los usuarios de Axtel.

Enfocado 100% en los fans e innovador, FOX Premium sólo con Internet es la experiencia más variada en la región para disfrutar de manera personalizada y organizada por géneros del mayor entretenimiento exclusivo. Esto incluye el acceso al portfolio completo de las 7 señales Premium en streaming en directo, ponerse al día con distintos episodios de la temporada mediante el In-Season Stacking” o acceder al Box Set y ver las temporadas previas completas.

A través de Axtel, el servicio de streaming con las 7 señales de Fox Premium está disponible en Axtel Play, la aplicación que permite contratar lo mejor del cine y series desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. El servicio de Axtel Play ofrece al usuario acceso amigable e inmediato mediante contratación web. El usuario sólo precisa ingresar desde la App de FOX, y a partir de allí disfrutar de toda la programación de Fox Premium sólo con Internet.

“Es un honor para FOX Networks Group México poder llevar de la mano de Axtel a más público la más completa experiencia para disfrutar de contenido exclusivo en la región”, dijo Federico Alamán, SVP & General Manager de FOX Networks Group México.

El portfolio incluye: FOX Premium Series, con estrenos exclusivos de series, antes que en cualquier otro lugar; FOX Premium Movies, con los más nuevos blockbustersFOX Premium Action, con deportes en vivo y en exclusiva y filmes cargados de adrenalina; FOX Premium Family, entretenimiento para toda la familia; FOX Premium Comedy, con el humor como eje; FOX Premium Cinéma, la mejor selección del cine latino y europeo y FOX Premium Classics, filmes premiados y de culto. La mayor variedad de géneros para disfrutar en idioma original, con subtítulos y en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Desde blockbusters como X-Men: Apocalypse”, “Independence Day: Resurgence”, “Ice Age: Collision Course”, “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows”, “Now You See Me 2”, y “Star Trek Beyond”, además de éxitos como, “Neruda” y “El Ciudadano Ilustre” y deportes en vivo y en exclusiva, con la adrenalina de la WWE y la Premier Boxing Champions, hasta estrenos de series exclusivas Day & Date con EE.UU. y nuevas temporadas. Entre sus imperdibles en Julio series estreno “Chance” con Hugh Laurie los viernes, “Snowfall” del nominado al Premio de la Academia, John Singleton desde el 21 de julio.

Además, aventura, acción, drama y ciencia ficción con tres films estreno como “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” (sábado 15) con Eva Green y Samuel L. Jackson; “Deepwater Horizon” (sábado 22) con Mark Wahlberg, Kurt Russell y John Malkovich, “Morgan” con Kate Mara, el sábado 29 de julio. Más adrenalina con los mejores eventos deportivos en vivo como “Premier Boxing Champions: Figueroa Jr. vs. Guerrero” el sábado 15; “WWE Battleground” el domingo 23 y la esperada pelea“Premier Boxing Champions: Broner vs. Garcia” el domingo 29 de julio para cerrar un mes con todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario