martes, 11 de julio de 2017

JarabedePalo regresa a la CDMX con su “Tour 50 Palos”. // #EnPOPados

Tras su última visita a la CDMX, donde formó parte de la decimoctava edición del Festival Vive Latino, aglutinando a más de 35 mil fans en el escenario de la Cancha Palillo, JarabedePalo retornará a la ciudad para ofrecer dos enigmáticos shows los próximos 20 y 21 de septiembre y qué mejor marco que en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”. La preventa citibanamex se realizará los días 12 y 13 de julio
Por ahora, Pau Donés se encuentra realizando su “Tour 50 Palos”, que lo ha llevado a recorrer gran parte de los Estados Unidos, y donde se encuentra festejando el lanzamiento de su nuevo material discográfico llamado 50 Palos, que contiene 21 de sus canciones más conocidas más un nuevo tema,Humo, todos versionados a voz y piano.
También se encuentra promocionando su primer libro, 50 Palos… Y Sigo Soñando, escrito por el mismo Pau donde cuenta historias en primera persona narrados en un lenguaje ameno y coloquial, y a la vez conciso y directo. A esto se suma, la celebración del 20 aniversario del grupo.
Para estos shows, Pau Donés, quien en este 2017 cumplió 5 décadas de vida, estará acompañado sobre el escenario de destacados músicos como Jaime de Burgos (pianista), Andrea Amador (violonchelo) y Jordi Vericat (contrabajo).
Durante el mes de junio, JarabedePalo tuvo fechas con localidades agotadas en diferentes plazas de España. Posteriormente, viajará a Continente Americano donde en el mes de septiembre ofrecerá shows en México. Mientras que para octubre visitará Nicaragua, El Salvador, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador. En noviembre retornará a los Estados Unidos y para diciembre cerrará su gira en España.
JarabedePalo retornará a la Ciudad de México para ofrecer su delicioso brebaje onírico con un par de conciertos, 20 y 21 de septiembre, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”. Los boletos estarán en preventa citibanamex los días 12 y 13 de julio. Mientras que la venta al público en general arrancará el 14 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario