viernes, 28 de julio de 2017

KESHA lanza su nueva canción "LEARN TO LET GO" de su próximo disco "RAINBOW". // #EnPOPados


Para Kesha, “Learn to let go” tercer sencillo de su próximo álbum Rainbow, más que una canción se trata de un mantra, pues la melodía posee una liberación tanto musical como lírica; a través de ella se elige la salvación sobre el resentimiento, enfrentando al pasado sin ser definido por él mientras canta.

“El pasado no me puede cazar si no lo dejo / Vive, aprende y nunca lo olvides.” dice la letra de “Learn to Let Go” y es que ella está inspirada en uno de sus mejores amigos de Kesha, el cual siempre ha tenido un punto de vista positivo ante los obstáculos de la vida.

La cantante escribió la canción con Stuart Crichton y su mamá, Pebe Sebert. Crichton produjo el track con Ricky Reed. Ésta es una de las primeras canciones escritas para Rainbow y en ella se conectan los éxitos pasados con la ya distintiva voz explosiva y con un increíble coro. Los elementos sonoros se combinan dentro de un ambiente puro de instrumentos en vivo, sonido distintivo de su próximo álbum Rainbow.

En un video conmovedor que acompaña al tema, podemos ver cómo Kesha se transporta a un mundo de infancia, con películas filmadas por su tía. Mientras el video va saltando entre escenas del pasado y del futuro, podemos ver cómo la autora se convierte en una mujer – y reafirma esa niña que lleva dentro. Podemos decir que “Learn to Let Go” es un video que se ha estado preparando toda una vida.

En una entrevista para el periódico “HuffPost”, Kesha habla acerca de la inspiración y la creación detrás de la canción y de cómo los temas de ésta han ido creando Rainbow. “Esta canción y las ideas detrás de ella, fueron una gran parte de este álbum”, comenta. “La idea de aprender a dejar ir las cosas negativas, ha sido de gran ayuda para mí durante estos últimos años y espero que los demás puedan experimentar lo mismo”, agrega.

Después de los sencillos “Praying” y “Woman”, “Learn to let go”, Kesha prepara el terreno para el lanzamiento de su nuevo álbum, después de cinco años.Rainbow estará disponible a partir del 11 de agosto a través de Kembosable Records/RCA Records/Sony Music.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario