jueves, 27 de julio de 2017

Middle-Earth: Shadow of War Para dispositivos móviles anuncia Pre-registro. // #EnPOPados


Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy que Middle-earth: Shadow of War para dispositivos móviles, un RPG  gratis en tiempo real que sigue el viaje de Talion a través de Mordor, contará con personajes icónicos de Middle-earth: Shadow of Mordor y  la trilogía de El Señor de Los Anillos, incluyendo Celebrimbor, Eltariel, Gandalf The Grey, Legolas y muchos más favoritos de los fans. Desarrollado por IUGO Mobile Entertainment en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, el juego para dispositivos móviles de Middle-earth: Shadow of War estará disponible este otoño en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android.

A partir de hoy, los fans pueden hacer su pre-registro para el juego en el siguiente enlace shadowofwar.com/mobile.

Los jugadores que hagan su pre-registro para los dispositivos de Apple recibirán un bundle exclusivo acompañado de Ratbag y un ejército de orcos, mientras que los fans que se pre-registren para dispositivos Android recibirán una versión original de Shelob , quien será jugable por primera vez en cualquier plataforma. Todo el contenido estará disponible durante su lanzamiento.
En Middle-earth:Shadow of War para dispositivos móviles, los fans regresarán a Mordor para participar en batallas  en tiempo real contra poderosos orcos enemigos mientras reúnen a los más grandes campeones de la Tierra Media para luchar junto con Talion. Cada personaje puede ser mejorado para tener un conjunto de habilidades especiales y ataques para la batalla. Middle-earth: Shadow of War también introduce por primera vez el premiado Nemesis System para dispositivos móviles, dándole a los jugadores la oportunidad de armar su propio ejército de orcos y crear incontables experiencias personales en el proceso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario