sábado, 22 de julio de 2017

Recibe un Golpe Con Estilo cuando llegue a DVD y Blu-ray. // #EnPOPados

Los ganadores del Oscar® Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”), Michael Caine (“The Cider House Rules”, “Hannah and Her Sisters”) y Alan Arkin (“Little Miss Sunshine”) se juntan para representar a los amigos de toda la vida Willie, Joe y Al, quienes abandonan sus vidas de jubilados y se rebelan por primera vez cuando pierden sus fondos de retiro luego de que son eliminados por una entidad corporativa, en la comedia “Un Golpe con Estilo” del director Zach Braff. 
 
Desesperados por pagar sus cuentas y proteger a sus seres queridos, arriesfan todo al embarcarse en una atrevida apuesta por atacar al mismo bando que se quedó con su dinero.
 
La película también incluye el talento de la dos veces nominada al Oscar® Ann-Margret (“Tommy”, “Carnal Knowledge”) como Annie, una cajera que está interesada en Al en más de una manera y Joey King (“Wish I Was Here”), como la nieta brillante de Joe, Brooklyn. John Ortiz (“Silver Linings Playbook”) estelariza en el papel de Jesús, un hombre con acreditaciones de procedencia dudosa que acepta enseñarles qué proceso deben seguir y Peter Serafinowicz (“Guardians of the Galaxy”) como el ex yerno de Joe, Murphy, cuyos contactos con una clínica de marihuana medicinal puedan finalmente resultar útiles; junto con el nominado al Oscar® Matt Dillon (“Crash”) como el agente Hamer de la FBI y Christopher Lloyd (trilogía de “Back to the Future”) como el colega del trío, Milton. Zach Braff (“Garden State”) dirige a partir de un guión escrito por Theodore Melfi (“Hidden Figures”, “St. Vincent”).
 
Un Golpe con Estilo” estará disponible en Blu-ray el 18 de agosto. Los fanáticos podrán conseguir “Un Golpe con Estilo” de tiendas digitales a partir del 11 de julio.


CONTENIDOS DEL DISCO BLU-RAY Y DVD

El Blu-ray de “Un Golpe con Estilo contiene las siguientes características especiales:
  • Escenas eliminadas
  • Comentarios del director Zach Braff
El DVD en definición estándar de “Un Golpe con Estilo contiene las siguientes características especiales:
  • Comentarios del director Zach Braff
INFORMACIÓN ACERCA DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El 11 de julio, “Un Golpe con Estilo” estará disponible para su transmisión en línea, descarga y reproducción en alta definición y definición estándar en sus dispositivos de preferencia mediante proveedores digitales selectos como iTunes, PlayStation, Xbox, Cinépolis Klic, Claro Vídeo y Google Play. El 18 de agosto, “Un Golpe con Estilo” estará disponible en formato digital usando el servicio de Video On Demand proporcionado por proveedores de canales de cable y satélite y en consolas de videojuegos selectas.


INFORMACIÓN BÁSICA

Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2017
Fecha de venta en formato digital: 11 de julio de 2017
Idiomas de DVD: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense
Idiomas de Blu-ray: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
Subtítulos de DVD: Inglés SDH, español latinoamericano, francés parisino
Subtítulos de Blu-ray: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño, francés parisino
Duración: 96 minutos

CrÉditOs

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) incluye la division Warner Bros. Entertainment's Home Video y se encarga de la distribución de material digital y de entretenimiento interactivo a fin de potenciar entregas para generaciones actuales y futuras. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de contenido en productos empacados (Blu-Ray Disc™ y DVD) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, en línea y teléfonos celulares. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e Internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario