sábado, 22 de julio de 2017

CARLA MAURI presenta "Redifining Love" su nueva producción discográfica 💿 // #EnPOPados

CARLA MAURI presenta su nuevo álbum "REDEFINING LOVE", un proyecto discográfico que abre completamente las puertas a la imaginación, destacando su lado mas sensible y etérico en su música y en su composición.

En un mundo donde los jóvenes no ven fronteras y en el que la aventura es parte de explorar y conocer sin prejuicios lo que nos rodea, CARLA MAURI nos regala un disco con 11 canciones en inglés y español, una mezcla de sonidos electrónicos que combinan desde melodías catchy hasta melodías más oscuras, las cuales hacen referencia a la libertad de pensamientos y a una analogía que propone un mundo sin prejuicios, sin barreras ni fronteras, bajo el mismo idioma universal que es EL AMOR.

Su lema “let's get lost in the world together”, invita a escuchar un concepto musical completamente sensorial que invade de ilusión a la mente a través de sus letras y de sus melodías. Con un arte visual sumamente estético y sonoro, logra reflejar su mundo interno, un universo fantástico y sin limites, el cual enseña y transmite en su primer sencillo ”SATELLITE”.

"REDEFINING LOVE" es una producción discográfica a cargo de Cosmos Producciones bajo la dirección de Emilio y Armando Ávila, quienes lograron captar y mostrar la esencia de una Carla actual que explora y transita como todos los jóvenes lo que sienten, aquellos que viajan… que van y que vienen en la interminable búsqueda del entendimiento, la igualdad y del placer.

CARLA MAURI, una artista orgullosamente mexicana que vislumbra una inmediata proyección internacional, dejará fascinado con este material a quien lo escuche. REDEFINING LOVE, una nueva propuesta musical que refleja solo el principio de su carrera.
TRACKLIST
1. Dive
2. Mi Estado Normal
3. Satellite
4. Palabras
5. Ta Ta For Now
6. Wild Child
7. Ya No Quiero Que Seas Tú
8. King
9. Epic Love
10. Queriéndote a Ciegas
11. Se Hace Noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario