martes, 18 de julio de 2017

PRINCE ROYCE estrena el sencillo y videoclip "GANAS LOCAS". // #EnPOPados

PRINCE ROYCE
LLEVA A SUS FANS DE PASEO CON EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP DE SU ÉXITO DE VERANO
“GANAS LOCAS”
FT. FARRUKO.
A TAN SÓLO 3 DÍAS DESDE SU LANZAMIENTO, EL VIDEO YA REBASA 2 MILLONES DE VISTAS.

PRINCE ROYCE ESTÁ NOMINADO EN LOS
TEEN CHOICE AWARDS 2017
EN LA CATEGORÍA
“CHOICE LATIN SONG”
CON EL TEMA
“DEJA VU”.


Prince Royce estrenó su nuevo sencillo Ganas locas, uno de los temas más calientes del verano y que está incluido en su álbum Five. El videoclip del tema, junto a Farruko, se estrenó el pasado 14 de julio y ya está disponible en plataformas digitales. A tan sólo tres días desde su lanzamiento, el video ya supera las dos millones de vistas.

Dirigido por Jessy Terreo, en Ganas locas Royce lleva a todos sus fans en un paseo musical repleto de pura diversión. El video fue grabado en varias localizaciones de la ciudad de Miami, en un sensual y llamativo escenario visual.


Este nuevo video es la continuación de la exitosa colaboración con ShakiraDeja vu, con la que rompió récords a nivel internacional. El video de esta canción tiene más de 199 millones de visitas en YouTube/VEVO y sigue siendo uno de los videos más vistos hasta la fecha. El tema recientemente fue certificado con Platino en España y ha estado en la cima de los listados de radio en América Latina y Estados Unidos, en donde permaneció durante 11 semanas consecutivas en el puesto No. 1 del "Tropical Songs Chart" de Billboard. Es precisamente el tema Deja vu” el que le da una nominación a Royce para los Teen Choice Awardsen la categoría “Choice Latin Song”. Los Teen Choice Awards 2017 tendrán lugar en el USC’s Galen Center el domingo 13 de agosto y serán transmitidos en vivo por FOX.
  
Five, su sensacional nuevo álbum, ha sido certificado con Doble Platino en Estados Unidos y en Puerto Rico por la RIAA y está disponible en todas las tiendas de música digital.  El Five Tour de Prince Royce inició en Texas el 29 de junio y visitará las siguientes ciudades en lo que resta del mes: 

19 de julio
The Fillmore Auditorium
Denver, CO

21 de julio
Riverside Theatre
Milwaukee, WI

22 de julio
Aragon Ballroom
Chicago, IL

23 de julio
20 Monroe Live!
Grand Rapids, MI

25 de julio
House of Blues
Boston, MA

26 de julio
The Theater @ Madison Square Garden
New York, NY

27 de julio
MGM National Harbor
Washington, DC

29 de julio
Amway Center
Orlando, FL

30 de julio
Bayfront Park Amphitheater
Miami, FL

ACERCA DE PRINCE ROYCE.

Desde que lanzó su primer álbum, que se convirtió en Triple Platino en 2010, el cantante y compositor  de Nueva York, Prince Royce, se ha convertido en una superestrella de la música Latina, trayendo una mezcla del género de Bachata (un estilo romántico combinado con guitarra acústica que se originó en la República Dominicana) y R&B contemporáneo en el mundo de habla hispana. Royce ha logrado colocar 15 temas en el No. 1 en los charts de radio de música latina, ha sido galardonado con 22 Premios Billboard, 19 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y ha ganado 9 nominaciones a los Grammy Latino.  En el camino, Royce ha acumulado una enorme base de fans, con más de 2 billones de impresiones en línea a través y más de 33 millones de seguidores tan sólo en Facebook  (7.1MM en Twitter y 8.2MM en Instagram). Su álbum debut alcanzó el No. 1 en los listados de Billboard  "Tropical" y "Latin Albums" por varias semanas y fue el álbum latino más vendido de 2011 en Estados Unidos con cuatro sencillos exitosos. Además, ha agotado las salas de conciertos más prestigiosas de Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo el Radio City Music Hall, el Teatro Nokia y el teatro del Madison Square Garden. A los 22 años fue honrado con un premio Latin Billboard como compositor del año, convirtiéndose en el artista más joven en obtener el premio. A los 23, el BMI lo nombró el "Compositor Latino del Año".

Su más reciente álbum, Five, fue lanzado en febrero de 2017; es el quinto álbum de su carrera y su cuarta producción de bachata. El álbum debutó en el No. 1 en listas de "Latin Albums" de Billboard y logró ser el material con mayores ventas en su semana debut comparado con cualquier álbum latino de los últimos dos años. El álbum es precedido por tres éxitos: "Culpa al corazón", "La carretera" y "Moneda" e incluye una gran cantidad de maravillosas colaboraciones con Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval. Algunas de sus colaboraciones creativas adicionales incluyen a Jennifer López, Selena Gómez, Snoop Dog, Pitbull, entre otros.  En el 2016 Prince Royce fue coprotagonista del musical en vivo "La pasión" por la cadena Fox, interpretando a Pedro y es parte del elenco de la serie de Hulu, "East Los High".  Este año el cantante y compositor fue ingresado al Salón de la Fama del Bronx con una calle que lleva su nombre.  Actualmente está de gira por 21 ciudades en los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario