sábado, 22 de julio de 2017

Un Jefe en Pañales ya está disponible en plataformas digitales. // #EnPOPados


Un Jefe en Pañales ya llegó a plataformas digitales y al igual que Tim y Boss Baby, muchos actores de Hollywood no se han llevado del todo bien con sus pequeños hermanos.

A pesar de que muchos niños afortunadamente se hacen mejores amigos de sus hermanos, es común que los hermanos peleen. 
A menudo, la rivalidad entre hermanos comienza incluso antes de que nazca el segundo hijo y continúa a medida que los niños crecen y compiten por todo, desde los juguetes hasta la atención. Cuando los niños llegan a diferentes etapas del desarrollo, el cambio en sus necesidades puede tener un efecto importante sobre la manera en que se relacionan.

Por eso, aquí te tenemos 10 hermanos de Hollywood que compiten en algún aspecto fraternal.
Mark y Donnie Walhberg. Mark se hizo famoso gracias a la ayuda de su hermano Donnie quien era parte de una exitosa boyband. Mark comenzó su propia carrera musical y luego se volvió actor y ha sido nominado a varios premios. Luego Donnie también comenzó una carrera en la televisión con papeles pequeños y actualmente un rol protagónico en una serie de televisión. Su rivalidad es más por el éxito, pero en realidad en la vida real no se llevan tan mal.
Liam y Chris Hemsworth. Liam tiene 27 años y Chris 33. Ambos son actores y sex symbols. Los australianos han obtenido rápidamente importantes roles en Hollywood. Chris, convirtiéndose en un icónico superhéroe y Liam robándose portadas y compartiendo vida amorosa con la famosa Miley Cyrus. Su rivalidad no sólo está en la fama, sino en el número de corazones adolescentes que enamoran.
Jake y Maggie Gyllenhaal. Ambos son actores, bien conocidos y con un currículum largo. Ambos suelen protagonizar las películas en las que trabajan y pudieron actuar juntos en Donnie Darko. Él actuó en Zodiac y ella en Batman: The dark night. Ambos exitosos y talentosos, pero también compiten de vez en cuando por el personaje más exótico y retorcido como ella en La Secretaria o él en Primicia Mortal.
Jessica y Ashley Simpson. Las dos hermanas actúan y además cantan. Jessica se ha mantenido vigente en los medios por su aportación al mundo de la moda. Además las dos han incursionado en programas de estilo reality. Pero tristemente, parecían competir mediaticamente por alguno que otro escándalo.
Elle y Dakota Fanning. Ambas hermanas son actrices. Esta última comenzó antes su carrera en el cine apareciendo en múltiples películas. Hubo un momento en que si se necesitaba una niña pequeña para un filme la actriz que tendría ese rol era sin duda Dakota, pero su hermana empezó después y no se quedó atrás, ahora Elle es una estrella muy cotizada y la pelea por el spotlight está siendo perdida por Dakota
Kate y Rooney Mara.  La primera ha actuado en filmes como 127 horas y Shooter, mientras que Rooney protagonizó “The girl with the dragon tattoo” y Carol. Ambas hermanas van en una carrera por el reconocimiento histriónico que merecen.
Luke y Owen Wilson. Los hermanos Wilson tienen un largo currículum de comedias. Cada uno ha protagonizado varias películas y ambos son exitosos y bien conocidos. Tal vez su competencia es por ser el mejor en el género de comedia.
Ben y Casey Affleck. Los hermanos Affleck comenzaron su carrera juntos. Ambos se mudaron desde Boston hasta Los Ángeles para dedicarse a ser actores. Ambos actuaron en Good Will Hunting. Casey fue acreedor de un Oscar como mejor actor. Ahora sólo queda ver como quedará la competencia por la mayor veces de Oscar ganados.
Dave y James Franco. Dave tiene 32 años y James 39. Este último se hizo conocido siendo joven y lleva años en el mundo del espectáculo haciendo un grandioso trabajo en su más reciente película ¿Por qué él?, mientras que Dave siguió sus pasos. Dave se hizo conocido por su papel en la serie Scrubs y luego saltó a papeles en grandes filmes como Los ilusionistas, Buenos Vecinos entre otros. ¿Cuál de estos hermanos seguirá robando las luces en las películas de comedia?
Matt y Kevin Dillon.  Matt es conocido por su trabajo en “Criaturas salvajes”, “There´s something about Mary” y “You, me and Dupree”. Kevin ha hecho su carrera en televisión en exitosas series como “Entourage” y “How to be a gentleman”, ¿Será que algún día los hermanos tengan que competir por un papel?
Un Jefe en Pañales la película más divertida para el verano, estará disponible a venta digital a partir del 13 de julio  en curso en plataformas como iTunes, Google Play,  X-Box y PlayStation,  a la reta a partir  del 27 de Julio en Cinépolis Klic, Totalplay, IZZI, Claro Video , Axtel y Megacable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario