viernes, 28 de julio de 2017

SNAKEHIPS & ANNE-MARIE lanzan su nuevo sencillo "EITHER WAY". // #EnPOPados


Después del hit mundial “Don´t Leave”, junto con la cantante danesa MØ, Snakehips, el dúo electrónico, regresa con un nuevo sencillo “Either Way”, junto a la superestrella británica Anne-Marie y el rapero estadounidense Joey Bada$$.
El dúo proveniente del Reino Unido, Oliver Lee y James Carter, realizaron sus primeros remixes para Bondax, Banks y The Weeknd. A partir de ese momento, su fuerza ha incrementado y han obtenido más de 300 millones de streams en su track All My Friends”, que alcanzó Platino “con la colaboración de Tinashe y Chance The Rapper.

El asombroso estilo de producción del dúo, destaca a través de su nuevo track “Either Way” con un estilo suave de R&B y con la inconfundible voz de la estrella británica Anne- Marie. El dúo sin límites, que recientemente apoyó a Ed Sheeran en su gira por el Reino Unido e Irlanda, debutaron en el escenario con Rudimental; una banda con la que viajó por el mundo con su vocalista principal. Trabajando en su primer álbum, el track “Alarm”, del tres veces campeón mundial de karate, alcanzó certificación platino y ha superado más de dos millones de ventas en el mundo y la venta multimillonaria en el Reino Unido en el 2016, con el track #1 de Navidad “Rockabye” – con la colaboración de Clean Bandit y Sean Paul – ¡ha tenido más de 560 millones de streams hasta la fecha! Atado a los versos de Joey Bada$$, nacido en Brooklyn, este pegajoso ritmo, seguramente se posicionará muy bien en todo el mundo.

Filmado en Londres, el video de “Either Way” está dirigido por el cineasta, Hector Dockrill. Conocido por sus producciones de estilo documental, Dockrill ha dirigido videos como “Patience” y “My Hood” para Ray BLK. Grabado alrededor de la capital del Reino Unido, “Either Way” demuestra un toque de la cultura joven de Londres, además de una serie de grupos multiculturales viviendo su día a día.

Con su aparición en festivales inmensos a nivel mundial, como Glastonbury, Bestival y Lollapalooza, Snakehips, el dúo británico ha trabajado con muchos artistas de alto perfil, incluyendo a Anderson Pak, Tory Lanez, D.R.A.M, y Syd.

Después del lanzamiento del track “Cruel” el año pasado con la superestrella  mundial Zayn, el dúo también alcanzó sold out en KOKO, un concierto en Londres en octubre de 2016 y con su reputación cada vez mayor, regresarán a la capital para presentarse en Electric Brixton en Londres, el 8 de septiembre.


Fechas de Tour de Snakehips

28 Jul 2017 - Sun 30 Jul 2017 Panorama Festival 2017 New York, NY, US

05 Aug 2017 - Surf lodge, Montauk, NY, US

06 Aug 2017 - HARD Summer Music Festival 2017 Fontana, CA, US

11 Aug 2017 - Sunny Side Up Festival, Potato Head Beach Club, Bali, Indonesia 

12 Aug 2017 - Parkir Timur Senayan, Jakarta, Indonesia 

13 Aug 2017 - Good Vibes Festival 2017 Genting Highlands, Malaysia

08 Sep 2017 - Electric Brixton London, UK

05 Oct 2017 - Sat 07 Oct 2017 Oppikoppi 2017 Northam, South Africa

05 Oct 2017 - Sun 08 Oct 2017 Rocking the Daisies 2017 Darling, South Africa

22 Oct 2017 - Lost Lake Festival Phoenix, AZ, US



No hay comentarios.:

Publicar un comentario