lunes, 10 de diciembre de 2018

"I LOVE DANCE" EN CONCIERTO. // #EnPOPados


OCESA y +MAS Label anuncian hoy I LOVE DANCE, un festival con los artistas que marcaron a toda una generación y en el que los asistentes recordarán la década que marcó tendencia en la música electrónica.
El próximo 13 de abril de 2019, el Pepsi Center recibirá a algunos de los nombres más emblemáticos e indelebles del Dance mundial, interpretando los éxitos más icónicos. Los escuchabas en los antros, compraste sus discos, pero nunca los pudiste ver en directo en un solo lugar.
I love Dance presentará a: SAFRI DUO, EIFFEL 65, ALICE DEEJAY, PARADISIO, LA KABRA, ROZALLA, SIN WITH SEBASTIAN Y LA BOUCHE. Con ellos, el público podrá esperar escuchar éxitos como "Blue Da Ba Dee", "Everybody's Free", "Better Off Alone", "Be My Lover”, y muchos más.
Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank, los días 13 y 14 de diciembre y en Venta General a partir del 15 de diciembre de 2018 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.
Para más información sobre el evento visita las redes oficiales de +Mas Label:
Acerca de +Mas Label
+Mas Label es un sello independiente fundado en 1997 especializado en música electrónica. A lo largo de los años ha llegado a convertirse en la disquera y productora de eventos de mayor influencia en Iberoamérica. Creando eventos desde 1999 y trayendo por primera vez a México a artistas de talla mundial como lo son Tiesto, Armin van Buuren, David Guetta, Avicii, Axwell, Steve Aoki, entre otros.
A lo largo de sus más de 20 años de historia, +Mas Label ha producido más de 50 festivales, conciertos y noches de club para miles de asistentes en México y Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario