lunes, 10 de diciembre de 2018

LA GARFIELD LANZA VIDEOCLIP "SI TÚ ME QUIERES". // #EnPOPados


La Garfield lanza el tercer sencillo de su nuevo material discográfico titulado Todo Lo Rico, el cual fue grabado bajo la producción y mezcla de José Luis Pardo (DjAfro, ex integrante de Los Amigos Invisibles).

"Si Tú Me Quieres” es un tema cálido y alegre que representa la forma de compartir el amor a través de los niños. Este sencillo nos transporta a una atmósfera tropical con tintes de reggae, acompañados por el romanticismo que caracteriza a la canción. La letra fue escrita de manera espontánea dentro del estudio de grabación y cuenta con influencias musicales de Café Tacvba, Los Cadillacs, El Personal, entre otros.

El videoclip corrió bajo la producción de la casa productora Filmatronic y fue dirigido por Juan de la Peña. Como locación se eligió una feria, ya que refleja la alegría, la simplicidad y la inocencia del amor que la canción busca transmitir.


TODO LO RICO TOUR 2019
15-17 Feb / Carnaval de Bahidorá / Las Estacas, Mor.
22-23 Marzo / Tecate Pa'l Norte / Monterrey, N.L.

Más información...

La Garfield es una banda independiente formada en Guadalajara, México, en 2013. Cuentan con tres álbumes propios: Sin Miedo (2013), Love Paraíso (2016) y Todo Lo Rico (2018).

Su último álbum, Todo Lo Rico, fue grabado bajo la producción y mezcla de José Luis Pardo (DjAfro, ex integrante de Los Amigos Invisibles). En él plasman y encuentran un sonido más propio, influenciado por la música disco y los ritmos latinos. Está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico exclusivamente en vinilo y cassette.

La Garfield se ha presentado en gran parte de las ciudades del país, destacando algunos de sus principales festivales y escenarios como Cumbre Tajín y la exitosa presentación de Todo Lo Rico en el Lunario del Auditorio Nacional con SOLD OUT. Actualmente se encuentran promocionando este álbum a través de la gira "Todo Lo Rico Tour", la cual llegará en 2019 a nuevas ciudades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario