miércoles, 19 de diciembre de 2018

ZIGNIA LIVE INFORMA TATIANA CAMBIO DE FECHA. // #EnPOPados


La fecha del show Tatiana y los Reyes Magos planeada para el 6 de enero de 2019, tendrá que ser pospuesta por cuestiones de logística ajenas a Zignia y a Tatiana la Reina de los Niños para el próximo 31 de marzo.
Zignia y Tatiana lamentan las molestias ocasionadas. Los boletos adquiridos para la primera fecha serán válidos para el evento y no es necesario realizar ningún trámite.  
Tatiana está gustosa de reencontrarse con su público y espera verlos en esta nueva ocasión.
En caso de requerir un reembolso de boletos, el proceso es el siguiente:
Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:- Acudir a taquillas con su identificación oficial, tarjeta con la que se realizó la compra, copia de la tarjeta y los boletos. La devolución se verá reflejada  en sus cuentas de 30 a 35 días hábiles contando a partir del 3 de enero de 2019.

Boletos adquiridos en Efectivo:
-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 3 de enero de 2019 en un horario de 10:00 a 19:00 horas para solicitar su devolución. Será necesario presentar los boletos y una identificación oficial para hacer válido el reembolso.
*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*
Para mayor información sobre reembolsos estén pendientes de los canales de información de Super Boletos.

Venue: Arena Ciudad de México.
Fecha: 31 de marzo 2019.
Hora: 17:00 horas.
Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario