Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del primer encuentro de la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al registrar una audiencia de 9 millones 715 mil personas*, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.
En la emisión del partido entre los equipos América y Cruz Azul, transmitido ayer, por Canal 5 y estaciones locales, en Televisa Deportes superó a Azteca 7 en todos los targets de audiencia.
· En audiencia total, la emisión de Televisa Deportes superó a su competencia 28.04%**.
· En el segmento P 19-54, Televisa Deportes superó por 6.41%.
El gran interés de este encuentro deportivo, entre los equipos América y Cruz Azul, también superó a la audiencia que tuvo en las las estrellas la Final la Copa Mundial Rusia 2018, por 2.96%.**
En digital, la emisión de Televisa Deportes, del encuentro América vs. Cruz Azul, acumuló medio millón de usuarios (sitio web y app).
Televisa Deportes se confirma como la multi-plataforma preferida por las audiencias para la cobertura de eventos deportivos relevantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario