lunes, 1 de junio de 2020

SOSA GERACI presenta el sencillo y el video "BAMBINA". // #EnPOPados


· El 24 de Abril del 2020 lanzó su primer single "Bambina" tema producido por SAAK (quien ha producido a Danna Paola, Mario Bautista, Ruggero Pasquarelli, entre muchos otros).


· El 20 de mayo estrenó a nivel mundial el video oficial de “Bambina” grabado en Nueva York y dirigido por Ilan Beker.


· SOSA GERACI desea impactar la música pop urbana y dejar huella dentro del género con su singular sonido mezclando la cultura de Italia y México (Italia por su padre, México por su madre).


· Bambina contempla giras de promoción por México, Sudamérica e Italia.


· Sus influencias van desde la música latina, música pop hasta el r&b y es addmirador de artistas como STING y MICHAEL JACKSON


· Al pasar parte de su infancia y adolescencia rodeado de figuras como STING, el cual es gran amigo de su familia ayuda a despertar su gusto por la música.




Proviene de una familia de grandes artistas del calzado y moda, creadores de cortes y diseños que ayudaron a posicionar marcas como FERRAGAMO y RAY BAN.


Estudió alta costura en Florencia y comienza a trabajar en el diseño de calzado y moda.


A la edad de 15 años comienza a adentrarse en el mundo musical enfocándose en el canto. En 2018 comienza material musical con distintos productores en Italia y en 2019 viaja a México país que elige como residencia y punta de lanza para su carrera musical.


SU HISTORIA...


Mi nombre es Sosa Geraci. nací el 3 de Febrero de 1999 y crecí en Florencia, Italia.

Mi infancia…. seguramente no fue muy distinta a la tuya; mi familia, numerosa, disfuncional como todas… lo difícil que puede ser vivir el proceso de crecer; sentir la presión de hacer lo correcto, porque alguien mayor te lo dice; no entender el por qué de los conflictos… el por qué de un castigo… el por qué aparentar ser feliz cuando muchas veces realmente estamos solos…sentir que no tienes a nadie… vivir por vivir, sin emoción.


Yo también en algún momento me rodeé de gente negativa para mí… Me había convertido en alguien que no soy… no quería ver más allá por miedo.. miedo a perder lo que yo pensaba que era mi único camino.. mi falso destino.


La vida nos pone enfrente de momentos o personas clave que nos marcan para siempre…esa persona llegó para mi… en el momento correcto… y afortunadamente la escuché… mio fratello fue quien me abrió los ojos y despertó en mí la fuerza para entender que buscar un sueño, mi sueño, era posible y que debía perseguirlo.


A los 15 años, sentí por primera vez el miedo de hacer lo que creía que era correcto para mí, y mostrarle al mundo aquellos sentimientos enterrados…sin embargo este miedo era distinto porque no me detuve… salté al vacío sin saber qué esperar… me entregué a ese sueño… Juré continuar hasta lograrlo y me dije por primera vez: “No te detengas”.


Perseguir un sueño a veces tiene muchas situaciones en contra que te hacen dudar, la verdad, la mayoría de las veces nosotros mismos somos nuestro mayor obstáculo… por mucho tiempo me dije: “Vas a dejar atrás a tus hermanos”, a lo que respondía: “No te detengas”…


Deja atrás a tu familia - No te detengas
Deja atrás a tu país - No te detengas
Déjalo todo - No te detengas


Hoy, no es la excepción. Justo en el momento en el cual estoy más listo que nunca para despegar, la vida presenta un desafío a la humanidad como ningún otro; mentiría si no dijera que sentí el mismo miedo de aquél adolescente de 15 años.


Pero me doy cuenta que ante esta adversidad, Es tiempo de no darnos por vencidos, no desesperarnos ante la situación, dejar el miedo, compartir amore con il mondo, valorar a tu gente, vivir a tu familia… y si no la tienes, aquí estoy yo para compartir contigo…


Por eso estoy aquí, y eso es para mi “Bambina”, porque hoy, “No me detengo”. Tus sueños siguen adelante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario