“Yeah, let’s get high as fuck” es uno de los lemas de Machine Gun Kelly y no hay mejor día para compartir ese pensamiento que hoy con el estreno de tickets to my downfall, quinto álbum de estudio del músico de Cleveland y reciente ganador del Mejor Video Alternativo en los pasados MTV Video Music Awards por “bloody valentine”. Producido por la leyenda de la batería Travis Barker, MGK reclutó a un fino grupo de estrellas como Halsey, Trippie Redd, blackbear y más en esta nueva y emocionante entrega.
Sencillos que forman parte de tickets to my downfall como “my ex’s best friend” y “bloody valentine” se encuentran actualmente en varias listas de popularidad en distintas partes del mundo y muestran una nueva faceta en la carrera de Machine Gun Kelly, quien comenzó su carrera explorando el hip hop pero ahora toma influencias de bandas como blink-182, Good Charlotte y Simple Plan para plasmar su nueva esencia en los quince temas que conforman tickets to my downfall.
“No todos nacemos con dedos que se mueven como putos Ferrari, colega. Algunos de nosotros somos simplemente unos cabrones que parecemos normales y usamos ropa de mierda porque no podemos permitirnos unos buenos y estamos enojados y sólo queremos sacar nuestra angustia y mierda con una guitarra. No me inspira lo bueno que eres, es casi lo contrario. Quiero sentirte", comenta MGK.
Este álbum se empezó a gestar cuando Machine Gun Kelly colaboró con Travis Barker en "I Think I'm OKAY" y dado este encuentro, rápidamente se convirtió en el álbum completo que ya podemos escuchar. Aunque se esperaba un rechazo por parte de los críticos y medios cuando MGK cambió su estilo, el músico no se disculpó por sus objetivos y ahora ha comenzado a encabezar las listas de rock: “Soy consciente de que mi cara por sí sola molesta a la gente, así que realmente no estoy nervioso por cómo se recibirá mi música. La gente ya está enojada porque yo era un niño de la calle con cabello rubio y ojos azules o porque era un niño punk que estaba en las listas de hip-hop, ¿sabes?”.
Sobre trabajar con Travis Barker: “Travis ha sido un ídolo mío desde que mis bolas se estaban cayendo. Si me dijeras a mis 11 años o los 15 que iba a conducir un Aston Martin morado por Sunset Strip, haciendo que The Roxy permaneciera abierto, sólo para tocar el disco que acabo de hacer con Travis Barker... no te creería, porque suena bastante increíble".
tickets to my downfall ya está disponible en todas las plataformas y está conformado por los siguientes tracks:
1. “title track”
2. “kiss kiss”
3. “drunk face”
4. “bloody valentine”
5. “forget me too” (ft. halsey)
6. “all I know” (ft. trippie red)
7. “lonely”
8. “WWIII”
9. “kevin and barracuda” (interlude)
10. “concert for aliens”
11. “my ex’s best friend” (ft. blackbear)
12. “jawbreaker”
13. “nothing inside” (ft. iann dior)
14. “banyan tree” (interlude)
15. “play this when i’m gone”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario