ViacomCBS Networks International (VCNI), una división de ViacomCBS (NASDAQ: VIAC, VIACA), presentó hoy a “Paramount+” como la marca que llevará el servicio premium por suscripción on-demand de la compañía, creado sobre las bases de un legado de innovación y storytelling que distingue a una de las marcas más icónicas de Hollywood. A partir del primer trimestre de 2021, VCNI relanzará Paramount+ en América Latina y los países nórdicos y cambiará la marca 10 All Access en Australia para relanzarla como una nueva versión premium y con más contenido bajo la marca de Paramount+. Esta nueva plataforma dispondrá de manera exclusiva de los estrenos de series originales de SHOWTIME y CBS All Access, originales propios de Paramount+ y series de CBS Television Studios, Paramount Television Studios, BET, Nickelodeon, MTV y muchas más. Además, ViacomCBS anunció hoy que cambiará el nombre del servicio de streaming on-demand y en vivo de los Estados Unidos, CBS All Access, a Paramount+ para principios del 2021.
David Lynn, Presidente y CEO de VCNI, dijo: “Con el lanzamiento global de Paramount+ estamos preparados para convertirnos en un jugador tan poderoso en streaming como lo somos en televisión. VCNI se centra en construir una presencia de marca global y significativa en nuestros mercados claves, generando ingresos por publicidad, suscripciones y licencias a partir del streaming. Al aprovechar la icónica marca Paramount, la infraestructura de vanguardia de ViacomCBS junto con una increíble y enorme biblioteca de contenido imperdible, Paramount+ brindará una experiencia de entretenimiento única para el consumidor, mientras que disrumpe significativamente la industria del streaming."
JC Acosta, Presidente de ViacomCBS Networks Americas expresó: “El nuevo Paramount+ marca una nueva y emocionante era para nuestros consumidores y socios en América Latina. Estamos entusiasmados de poder ofrecer más contenido premium de nuestras queridas marcas de ViacomCBS por medio de este nuevo servicio de streaming".
A nivel internacional, Paramount+ será el servicio exclusivo para los estrenos de SHOWTIME, incluido el drama FIRST LADIES, protagonizado y producido por la ganadora del Oscar®, Emmy® y Tony® Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama. Otros estrenos exclusivos de SHOWTIME que estarán disponibles en el servicio incluyen HALO y AMERICAN RUST, que fueron anunciados previamente. Originales de CBS All Access, como GUILTY PARTY y THE HARPER HOUSE, producidas por CBS Television Studios, también se estrenarán en exclusiva en el nuevo servicio.
El nuevo servicio de transmisión premium de Paramount+ ofrecerá además nuevas series originales, que estarán disponibles a nivel mundial en 2021. Los contenidos incluyen LIONESS, un drama de espías creado por Taylor Sheridan ("Yellowstone") con Sheridan, Jill Wagner, David Glasser, David Hutkin y Bob Yari como productores ejecutivos. Basado en un programa real de la CIA, LIONESS sigue a un joven infante de marina reclutado para hacerse amigo de la hija de un terrorista y así derribar la organización desde adentro. La serie está producida por Paramount Network y 101 Studios.
Además, el servicio planea crear una serie de documentales musicales únicos en su tipo que incluye contenido de la biblioteca de MTV, para mostrasr la historia de los últimos cuarenta años de música a través de los ojos de los artistas que la hacen, comenzando con la primera serie, la reimaginación de BEHIND THE MUSIC. El espectáculo nominado al Emmy® está de regreso para una mirada única e íntima a los 40 artistas más grandes de todos los tiempos, a través de sus voces y sus ojos en MTV BEHIND THE MUSIC - THE TOP 40.
El servicio también desarrollará THE OFFER, una serie de Paramount Television Studios basada en las extraordinarias y nunca reveladas experiencias del productor ganador del Oscar®, Al Ruddy, al realizar "El Padrino". La serie de 10 episodios está escrita y producida por Michael Tolkin ("Escape at Dannemora" y "The Player"). Ruddy también será productor ejecutivo, mientras que la productora ganadora de un Emmy, Leslie Greif (“Hatfields & McCoys”), será productora ejecutiva y guionista de la serie.
La nueva serie original y dos proyectos en desarrollo se unen a KAMP KORAL, una nueva serie infantil original de BOB ESPONJA de Nickelodeon, que también estará disponible en el servicio a nivel mundial.
En América Latina, Paramount+ tendrá su primera serie original producida por ViacomCBS International Studios: CECILIA, creada por Oficina Burman. CECILIA es un drama sobre una mujer que lucha por mantener unida a su familia, pero cuando ella sufre un accidente cerebrovascular no tienen más opción que reconstruirse a ella como persona y a su familia. Paramount+ en América Latina también contará con la cuarta temporada de la icónica serie EL CUENTO DE LA CRIADA, protagonizada por Elisabeth Moss, y la tercera temporada de YELLOWSTONE, protagonizada por Kevin Costner.
Se ha demostrado que la marca Paramount es reconocida por los consumidores de todo el mundo. Según una investigación de marca realizada internamente, Paramount tiene un reconocimiento de marca casi universal y una alta afinidad en el público. De acuerdo a los resultados de la encuesta, el 91% de las personas conocen Paramount y más del 90% de las personas dijeron que tenían una percepción positiva de la marca. [1]
Creando una oferta de contenido a medida en determinados territorios claves, Paramount+ estará dirigido a audiencias on-demand de todas las edades al ofrecer una biblioteca de películas icónicas, que incluyen nuevos éxitos de taquilla y clásicos, así como contenido original, series de ficción premium, programas para niños, comedia y entretenimiento, shows y contenido basado en hechos reales. El servicio eventualmente tendrá como objetivo igualar o superar a otros servicios de streaming con una selección de miles de horas de contenido en todos los mercados.
Haciendo el mejor uso posible de la inigualable biblioteca de películas y TV y el catálogo global de contenido original de ViacomCBS, Paramount+ utilizará la poderosa tecnología e infraestructura de ViacomCBS. A partir del primer trimestre de 2021, la implementación se llevará a cabo de acuerdo a la organización internacional existente de ViacomCBS, que abarca oficinas en más de 30 países, para mejorar la rentabilidad y permitir que la inversión se concentre en la pantalla.
ViacomCBS trabajará con socios de distribución existentes, así como con nuevos distribuidores, para ofrecer el servicio a sus suscriptores, así como también para comercializar el servicio directamente a los consumidores, a medida que la compañía busca impactar en audiencias de todo el mundo.
David Lynn, Presidente y CEO de VCNI, dijo: “Con el lanzamiento global de Paramount+ estamos preparados para convertirnos en un jugador tan poderoso en streaming como lo somos en televisión. VCNI se centra en construir una presencia de marca global y significativa en nuestros mercados claves, generando ingresos por publicidad, suscripciones y licencias a partir del streaming. Al aprovechar la icónica marca Paramount, la infraestructura de vanguardia de ViacomCBS junto con una increíble y enorme biblioteca de contenido imperdible, Paramount+ brindará una experiencia de entretenimiento única para el consumidor, mientras que disrumpe significativamente la industria del streaming."
JC Acosta, Presidente de ViacomCBS Networks Americas expresó: “El nuevo Paramount+ marca una nueva y emocionante era para nuestros consumidores y socios en América Latina. Estamos entusiasmados de poder ofrecer más contenido premium de nuestras queridas marcas de ViacomCBS por medio de este nuevo servicio de streaming".
A nivel internacional, Paramount+ será el servicio exclusivo para los estrenos de SHOWTIME, incluido el drama FIRST LADIES, protagonizado y producido por la ganadora del Oscar®, Emmy® y Tony® Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama. Otros estrenos exclusivos de SHOWTIME que estarán disponibles en el servicio incluyen HALO y AMERICAN RUST, que fueron anunciados previamente. Originales de CBS All Access, como GUILTY PARTY y THE HARPER HOUSE, producidas por CBS Television Studios, también se estrenarán en exclusiva en el nuevo servicio.
El nuevo servicio de transmisión premium de Paramount+ ofrecerá además nuevas series originales, que estarán disponibles a nivel mundial en 2021. Los contenidos incluyen LIONESS, un drama de espías creado por Taylor Sheridan ("Yellowstone") con Sheridan, Jill Wagner, David Glasser, David Hutkin y Bob Yari como productores ejecutivos. Basado en un programa real de la CIA, LIONESS sigue a un joven infante de marina reclutado para hacerse amigo de la hija de un terrorista y así derribar la organización desde adentro. La serie está producida por Paramount Network y 101 Studios.
Además, el servicio planea crear una serie de documentales musicales únicos en su tipo que incluye contenido de la biblioteca de MTV, para mostrasr la historia de los últimos cuarenta años de música a través de los ojos de los artistas que la hacen, comenzando con la primera serie, la reimaginación de BEHIND THE MUSIC. El espectáculo nominado al Emmy® está de regreso para una mirada única e íntima a los 40 artistas más grandes de todos los tiempos, a través de sus voces y sus ojos en MTV BEHIND THE MUSIC - THE TOP 40.
El servicio también desarrollará THE OFFER, una serie de Paramount Television Studios basada en las extraordinarias y nunca reveladas experiencias del productor ganador del Oscar®, Al Ruddy, al realizar "El Padrino". La serie de 10 episodios está escrita y producida por Michael Tolkin ("Escape at Dannemora" y "The Player"). Ruddy también será productor ejecutivo, mientras que la productora ganadora de un Emmy, Leslie Greif (“Hatfields & McCoys”), será productora ejecutiva y guionista de la serie.
La nueva serie original y dos proyectos en desarrollo se unen a KAMP KORAL, una nueva serie infantil original de BOB ESPONJA de Nickelodeon, que también estará disponible en el servicio a nivel mundial.
En América Latina, Paramount+ tendrá su primera serie original producida por ViacomCBS International Studios: CECILIA, creada por Oficina Burman. CECILIA es un drama sobre una mujer que lucha por mantener unida a su familia, pero cuando ella sufre un accidente cerebrovascular no tienen más opción que reconstruirse a ella como persona y a su familia. Paramount+ en América Latina también contará con la cuarta temporada de la icónica serie EL CUENTO DE LA CRIADA, protagonizada por Elisabeth Moss, y la tercera temporada de YELLOWSTONE, protagonizada por Kevin Costner.
Se ha demostrado que la marca Paramount es reconocida por los consumidores de todo el mundo. Según una investigación de marca realizada internamente, Paramount tiene un reconocimiento de marca casi universal y una alta afinidad en el público. De acuerdo a los resultados de la encuesta, el 91% de las personas conocen Paramount y más del 90% de las personas dijeron que tenían una percepción positiva de la marca. [1]
Creando una oferta de contenido a medida en determinados territorios claves, Paramount+ estará dirigido a audiencias on-demand de todas las edades al ofrecer una biblioteca de películas icónicas, que incluyen nuevos éxitos de taquilla y clásicos, así como contenido original, series de ficción premium, programas para niños, comedia y entretenimiento, shows y contenido basado en hechos reales. El servicio eventualmente tendrá como objetivo igualar o superar a otros servicios de streaming con una selección de miles de horas de contenido en todos los mercados.
Haciendo el mejor uso posible de la inigualable biblioteca de películas y TV y el catálogo global de contenido original de ViacomCBS, Paramount+ utilizará la poderosa tecnología e infraestructura de ViacomCBS. A partir del primer trimestre de 2021, la implementación se llevará a cabo de acuerdo a la organización internacional existente de ViacomCBS, que abarca oficinas en más de 30 países, para mejorar la rentabilidad y permitir que la inversión se concentre en la pantalla.
ViacomCBS trabajará con socios de distribución existentes, así como con nuevos distribuidores, para ofrecer el servicio a sus suscriptores, así como también para comercializar el servicio directamente a los consumidores, a medida que la compañía busca impactar en audiencias de todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario