La virtualidad impone límites o los expande; todo depende del cristal con que se mire. Para los increíbles Caligaris, la crisis es una oportunidad. Y entendiendo sus 23 años de carrera artística como una refundación, el pasado viernes y con motivo de su aniversario ofrecieron desde Quality Espacio de Córdoba un espectacular show en streaming a través de www.salaestelar.com
Tres escenarios, escenografía realizada con materiales sustentables, transmisión por celular, trucos de ilusionismo, transmisión en vivo a cinco cámaras y hasta un pastel gigante fueron parte de la celebración, a la que se sumaron en de manera remota más de 20 mil personas de toda América Latina. Nunca quedó más claro aquello de que Los Caligaris es una banda con “canciones para ver” porque mientras se sucedían las bombas musicales que a lo largo de los últimos años han sacudido las radios, playlists, y los más grandes escenarios y festivales de América Latina y España, en cada uno de los escenarios pasaba de todo. Con una inventiva demencial, un esfuerzo de producción equivalente a dos Obras Sanitarias de Buenos Aires y un poder expansivo sin precedentes, Los Caligaris celebraron sus 23 años con un show literalmente inolvidable, manteniendo encendida la llama del vivo, hasta que vuelvan los abrazos.
A nivel discográfico la banda presentó el pasado 8 de septiembre el sencillo digital “Vivir así es morir de amor”, una versión caligari del clásico de Camilo Sesto, conmemorando un año de su fallecimiento. El gran cantante, compositor y actor mexicano Pedro Fernández suma su inmenso talento interpretativo en este homenaje impulsado por la admiración y el respeto hacia una de las más grandes figuras que ha dado la música popular de Hispanoamérica en los últimos tiempos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario