viernes, 26 de marzo de 2021

GUS VAZQUEZ PRESENTA“SI QUIERES REGRESAR”. // #EnPOPados

 


Gus Vazquez es un cantautor y poeta mexicano que tiene como propósito enaltecer el romanticismo en la música a través de canciones escritas desde el corazón. Su carrera inició a los 13 años como integrante del grupo mexicano “Vazquez Sounds” y con quien fue nombrado a finales del 2020 como embajador de UNICEF México. Viviendo su adolescencia entre escenarios, el ojo público, y estudios de grabación, Gus Vázquez encontró un propósito en la música más allá de la popularidad, la atención y las métricas digitales, enfocando su visión a hacer de la música una herramienta de inspiración y para hacer una conexión emocional real con sus oyentes.

A principios del 2019, Gus presentó un discurso en el Senado de la República Mexicana titulado “La crisis de la música en México” donde exhorta a la industria musical del país a apostar por el talento mexicano y el impacto positivo que esto sembraría en los niños y jóvenes del país. “Para mí, el éxito lo quiero medir en corazones que se hayan identificado con mi trabajo.”


“Si Quieres Regresar” es el segundo sencillo del cantautor; una historia donde Gus relata el reencuentro con un viejo amor, haciéndonos ver cómo con los pequeños momentos, “podemos recordar lo que se siente ser amados.”

“Me desperté y lo primero que hice fue escribir esta canción -arrepentido- porque la letra de la canción son todas las palabras que no le dije esa noche que la vi, me ganó el miedo a exponer mi vulnerabilidad.” Expresa Gus Vazquez.

LINK PARA ADQUIRIR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario