PAUL STANLEY, lanzó su nueva canción "I, Oh I" - Escúchala AQUÍ.
Escrita, arreglada y orquestada por Paul Stanley, "I, Oh I" es la primera canción original que se lanzará extraída de Now and Then, próximo álbum de la banda que saldrá a la venta el 19 de marzo a través de Ume. Ya está disponible para pre-pedido AQUÍ. Una colección de nueve versiones de soul clásico y cinco pistas originales, Now and Then también contará con la aclamada versión de la banda a "OOH Child" de los Five Stairsteps, así como su versión de "Could It Be I'm Falling In Love", de The Spinners.
"Por mucho que Soul Station tenga sus raíces en el pasado, quería que nuestra música también viviera en el presente", dijo Stanley. ““I, Oh I” muestra lo que puede crecer de esas raíces profundas. Con amor y respeto, estamos orgullosos de dónde venimos y hacia dónde vamos. ¡Checa el primero de los 5 temas originales del álbum!"
Programado para su lanzamiento el próximo 19 de marzo, Now and Then es el primer álbum de larga duración de Soul Station: una banda que reúne a algunos de los principales músicos de la actualidad para rendir homenaje a los mejores artistas y canciones del catálogo de R&B y soul y mantener actual esta música llena de vitalidad. Si bien fue una sorpresa para muchos, las primeras raíces fundamentales de Stanley en esta música han convertido esta pasión en una famosa banda de gira y grabación. El grupo de Stanley de 15 integrantes ha realizado giras por Estados Unidos y Japón, pero no fue hasta hace poco que pudieron entrar juntos al estudio y grabar Now and Then.
Puedes encontrar información actualizada sobre Soul Station en: www.paulstanley.com
Los miembros de la banda legendaria de Stanley incluyen a: Rafael “Hoffa” Moreira (guitarra y coros), Sean Hurley (bajo), Alex Alessandroni (Director musical, teclados), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería y coros), RayYslas ( percusión), Gavyn Rhone (coros), Crystal Starr (coros), Laurhan Beato (coros) y Jon Pappenbrook (trompeta principal).
La banda se ve reforzada por tres músicos de cuerdas y dos de metales de la misma estatura, lo que permite que el muro de sonido de Soul Station esté firmemente arraigado en el pasado mientras reivindica el presente y el futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario