Como es sabido por todos los fans de Sabino, el mes de septiembre es representativo para este cantautor.
Sabino comenzó su carrera en el año 2016, con una serie de canciones alejadas del sonido que todos los creadores de HipHop estaban haciendo tendencia. Al ver que sus temas no se podían encasillar en algún género en específico, creó el SabHop. Este estilo no solo comprende letras irónicas, divertidas y hasta románticas, sino que, además de ritmos, integran hasta lo más lejano como el reggaetón y el mariachi.
El mes de septiembre (al igual que el 14 de febrero), es una fecha especial para Sabino, ya que desde el 1ero de este se celebra el DISH (Día Internacional del SabHop), en el que cada año, entrega a todos sus seguidores alguna sorpresa.
Este año no es la excepción…
Para el cierre de Yin (su anterior material), Sabino emprende su viaje hacia el Yang, explorando nuevos sonidos, pero siempre manteniendo su esencia, claro, sin perder el concepto de su SabHop.
Este 1ero de septiembre nos presenta el primer track que encontraremos en Yang: “Ajenos”, que habla de una situación típica de ruptura y lo difícil que es desapegarse por la codependencia que se puede crear y otros factores que se viven en las relaciones de pareja. Este sencillo vendrá acompañado de un videoclip, en el cual se refleja el concepto de la lírica.
Para el viernes 3 de septiembre y como bonus track de este lanzamiento, podrán escuchar “El Día de Tu Muerte”; Sabino en este tema plantea la situación en la que muchas veces, por estar concentrado en problemas momentáneos, nos olvidamos de las cosas importantes que tenemos de frente, como la familia. Sabino le canta a sus seres queridos, como un recordatorio de cariño e invita a la gente a disfrutar el "aquí y ahora".
Ambos temas contarán con el maravilloso arte realizado por el estudio Tony Delfino, que ha tenido colaboraciones con grandes marcas, un ejemplo de ellos fue lo más reciente que lanzó junto a Vans.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario