viernes, 2 de diciembre de 2016

Alejandro Zendejas presenta su "Cielo Infinito". // #EnPOPados

Poseedor de un estilo fresco, Alejandro Zendejas lanzó su primera producción discográfica titulada “Cielo Infinito”, un viaje musical que cuenta con tintes de pop, folk y blues; las letras son de su autoría y están basadas en vivencias personales.
“Cielo Infinito” le canta al amor / desamor, sentimiento que predomina a lo largo de las 11 canciones que componen esta producción.
En el 2016 Alejandro Zendejas estrenó 3 sencillos más “Ojos Miel”, ”Escúchame” y ”Amuleto”, con la premisa de haber obtenido un gran éxito con su primer sencillo, “Cielo Infinito”.
El lanzamiento del disco completo fue el 23 de noviembre de este año y promete embarcarnos en un viaje emocional liderado por el sonido de la guitarra y su voz.
Alejandro aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta, siendo este el primer paso en un proceso natural hacia la composición del álbum “Cielo Infinito” con el cual busca transmitir sentimientos de una forma honesta y directa.

01. CERCA DE MÍ
02. CIELO INFINITO
03. AMULETO
04. NO SÉ COMO
05. OJOS MIEL
06. ESCÚCHAME
07. O TE QUEDAS O TE VAS 08. ME HACES BIEN
09. ME VOY
10. SUAVECITO
11. DUELE

Con apenas 26 años, Alejandro Zendejas es un cantautor mexicano que busca cautivarnos con su propuesta llena de melodías frescas que nosllevan de paseo por su mente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario