viernes, 9 de diciembre de 2016

El MTV Unplugged de Aterciopelados llega a MTV Play. // #EnPOPados

Este jueves 8 de diciembre, a casi 20 años de su lanzamiento, el icónico MTV Unplugged de la banda de rock colombiana Aterciopelados llegará en exclusiva a la app MTV Play. Revive uno de los especiales acústicos MTV Unplugged más aclamados por la crítica, disponible en exclusiva on-demand en la app gratuita MTV Play. Ve un adelanto aquí.

Además de los MTV Unplugged ya disponibles en la app como Miguel Bosé, Kinky, Pepe Aguilar, Zoé y Bunbury, MTV Latinoamérica hará disponibles en MTV Play durante 2017 algunos de los especiales más populares de los últimos años como Alejandro Sanz, Diego Torres, Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio, Illya Kuryaki and the Valderramas, Santa Sabina, entre otros. Más información será anunciada próximamente.

El emblemático grupo de rock colombiano conformado por Andrea Echeverri, Héctor Buitrago y su equipo de percusión, batería y bajo han traspasado fronteras con canciones suaves y bohemias. Aterciopelados es rock en español cargado de frases sutiles de protesta, líneas con mensajes ancestrales, ambientales y anti-bélicos. Su estilo musical fusiona el rock con una variedad de tradiciones musicales colombianas y latinoamericanas, lo que los ha llevado a dar la vuelta al mundo e inspirar nuevas generaciones musicales.

Lista de temas del “MTV Unplugged” de Aterciopelados:
1.                  Bolero Falaz
2.                  Candela
3.                  Sortilegio
4.                  Miss Panela
5.                  Expreso Amazonia
6.                  Juégale, Apuéstale
7.                  Florecita0020Rockera
8.                  La Culpable
9.                  Quemarropa
10.               Nada Que Ver
11.               Baracunatana
12.               No Necesito
13.               Cosita Seria

MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android. La app se colocó en el # 1 de descargas en iTunes Store México en tan sólo 48 horas después de su lanzamiento oficial y alcanzó más de 5 millones de descargas en seis meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario