Hace 11 años, Ángel, Servando, Jorge y María iniciaron una aventura llamada Playa Limbo. Ahora, sus caminos se separan para continuar con sus respectivos compromisos profesionales pero manteniendo la amistad y cariño que los ha unido y los unirá por siempre.
Playa Limbo ha tenido una de las carreras más brillantes en el pop mexicano, con 4 discos editados y giras que los han llevado por todo el país. Con su más reciente producción, De Días y de Noches, debutaron en el #1 de iTunes y obtuvieron un Disco de Oro, además de que el tour del mismo nombre ha continuado imparable a lo largo de 2 años y los llevó a pisar uno de los escenarios más importantes de México, el Teatro Metropólitan, donde el grupo ofreció dos shows con lleno total.
Ahora, María León enfrenta un nuevo reto, como protagonista de la serie original Guerra de Ídolos:
“Durante todos los años que estuve en Playa Limbo pude coordinar casi todas mis actividades paralelas con nuestro calendario, es cierto que dejé pasar muchas oportunidades interesantes pero no me arrepiento en lo más mínimo. Juntos hemos vivido cosas maravillosas y hemos podido llevar nuestras canciones a lugares que siempre imaginamos, a escenarios mágicos, soñados. Hemos crecido al lado y gracias a personas amorosas que han tenido fe en nosotros y que nos han permitido acompañar su camino con nuestra música.
“Hace unos meses llegó la oportunidad de protagonizar la primera serie musical para Telemundo, un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la música cantando y componiendo algunos temas para la serie.
“Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros.
“Habitar en Playa Limbo me ha llenado de satisfacciones, de aprendizajes, de ilusiones, me ha llevado a lugares increíbles y a conocer personas que me han llenado de amor. Me ha dado vida y siempre voy a estar infinitamente agradecida y orgullosa de que sea parte de mi historia.
“Entre los cuatro nos parece que un proyecto que lleva tantos años de esfuerzo y que ha recorrido tantos caminos no se puede detener, debe seguir acompañándonos, creando canciones y contando historias.
“Desde lo más profundo de mi corazón les deseo lo mejor, sé que van a seguir escribiendo el soundtrack de la vida de muchas personas, porque son grandes músicos, talentosos, imparables. Cuentan con mi eterno apoyo y cariño porque los quiero mucho y porque pase lo que pase siempre van a ser mi familia”: María León.
Por supuesto, sus ex compañeros le desean todo el éxito del mundo:
"En septiembre María nos comunicó que empezaba un proyecto que la obligaba a dejar el grupo. Nosotros, después de unos meses de pensarlo, hemos decidido continuar con nuestra carrera siempre desando suerte a la que es nuestra amiga y que ha sido nuestra compañera por tantos años. La música y los recuerdos juntos siempre nos mantendrán unidos": Playa Limbo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario