lunes, 19 de diciembre de 2016

GRACE VANDERWAAL presenta su EP debut "PERFECTLY IMPERFECT". // #EnPOPados

La cantautora de doce años de edad y ganadora de America’s Got Talent en su Temporada 11, Grace VanderWaal, lanza su EP debut Perfectly imperfect. El material contiene las 4 canciones originales que Grace interpretó en America’s Got Talent, incluyendo su sencillo debut “I don’t know my name”, además de un nuevo tema titulado “Gossip girl”.
“¡No puedo creer que esté aquí! Estoy tan feliz de compartir estas canciones con todos, trabajar en el EP ha sido una experiencia increíble”, comenta Grace. “Mis fans significan el mundo para mí y realmente no puedo dejar de agradecerles todo lo que han hecho, todo esto es para ellos. ¡Los milagros realmente suceden!”.
Recientemente Grace reveló el video lyric de su canción “Clay”, tema que reveló en su impresionante actuación final en AGT, cautivando a audiencias en todo Estados Unidos y obteniendo el título ganador. Después de sus actuaciones recientes en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy y The Today Show, Grace también interpretó “I don’t know my name” en The Wendy Williams Show y The Talk.
La joven cantante capturó los corazones de Estados Unidos con su talento único, interpretando temas de su autoría durante la competición de AGT con su ukulele. La audición de Grace en AGT en el video de la canción “I don’t know my name” se hizo viral, contando con cerca de 200 millones de visitas hasta la fecha. La joven estrella, apodada “la próxima Taylor Swift” por el juez Simon Cowell, fue coronada ganadora y firmó rápidamente con Columbia Records y Syco Music. Desde su gran victoria, Grace se ha presentado en The Ellen DeGeneres Show, así como The Tonight Show con Jimmy Fallon y ha recibido elogios de celebridades como Jason Mraz, Millie Bobby Brown, Katy Perry, Reese Witherspoon, Shawn Mendes y Taylor Swift.
“PERFECTLY IMPERFECT” INCLUYE:
1. I don't know my name
2. Clay
3. Light the sky
4. Beautiful thing


5. Gossip girl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario