jueves, 22 de diciembre de 2016

MATUTE 'ENCIENDE LA GRABADORA' EN BOBO PRODUCCIONES. // #EnPOPados

Jorge, Tana, Nacho, Paco, Irving y Pepe están listos para llevar a MATUTEal siguiente nivel el próximo año de la mano de BOBO Producciones. Los integrantes celebraron 10 años de trayectoria el pasado 17 de noviembre en el Auditorio Nacional donde se presentaron por primera vez, logrando abarrotar con éxito el icónico recinto.

El grupo lanzó su nueva producción discográfica, "Poderes de los Duetos Fantásticos, Actívense", el pasado viernes 16 de diciembre en formato digital y de manera inmediata llegaron al primer lugar del chart general en iTunes, así como en el chart de Rock. 

"Estamos muy emocionados, nosotros creemos que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, y es su voluntad que esto esté pasando. Es muy satisfactorio compartir con quien queremos y conocemos como Ari y Jack Borovoy, estamos contentos de ponernos en manos de gente que conoce de la industria, que ha trabajado desde hace mucho tiempo en ella y con base a su experiencia conoce las necesidades del artista y del empresario, felices de estar juntos en este nuevo viaje para MATUTE", mencionó Jorge D'Alessio.

"Con la estructura que se ha generado en BOBO Producciones vamos a llevar al grupo al siguiente nivel, es una experiencia ver a MATUTE en vivo, no hay fiesta que no se prenda y donde la gente no se la pase increíble desde que ellos suben al escenario. Hoy en día tienen una producción espectacular, su comienzo fue el de una banda pequeña que se presentaba solo en fiestas, hoy son un grupo que logró su primer Sold Out en el Auditorio Nacional y que después de este, vienen un sinfín de proyectos que trabajaremos en conjunto para que MATUTE marque su propia historia en la música de nuestro país". comentó Ari Borovoy.

¡No te pierdas la entrevista exclusiva con MATUTE y síguelos a través de sus redes sociales para enterarte de las sorpresas que ofrecerá el grupo en el 2017!

Información y fotos cortesía de BoBo Producciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario