lunes, 5 de diciembre de 2016

Gaby Moreno presentó "Ilusión" en una velada acústica en la CDMX. // #EnPOPados

Gaby Moreno ofreció un concierto acústico el pasado domingo 27 de nov. para presentar su más reciente disco "Ilusión" en Voila Acoustique en la CDMX.



Luego de una intensa semana de promoción, la talentosa Gaby Moreno se presentó en la Ciudad de México el pasado domingo 27 de nov. en Voila Acoustique en Antara Polanco.

En un concierto intimo y una velada mágica la guatemalteca presentó su mas reciente disco titulado "Ilusión".

Además, Gaby Moreno viajó a Monterrey y Guadalajara para continuar la promoción en nuestro país.

El pasado domingo, Gaby Moreno deleitó los oídos de sus fans y público asistente a Voila en un concierto y velada acústica donde presentó su mas reciente disco "Ilusión".

La guatemalteca nominada a un Emmy y ganadora de un Latin Grammy apareció en el escenario entre instrumentos y  tomó su guitarra agradeciendo a todos los asistentes por estar ahí, feliz y contenta dijo que hacia mas de 2 años que no regresaba a México (desde aquella vez que fue invitada por Hugh Laurie o mejor conocido como Dr. House a cantar con su banda en el Auditorio Nacional) y se sintió como en casa por el recibimiento.

Gaby dio inicio a su concierto con el tema "Ave que Emigra" luego de la apertura de su amigo Ulises Hadjis para continuar junto al virtuoso cantante y guitarrista David Garza con quien enseguida interpretó "Y Tú Sombra", "Nostalgia", "El Sombrerón" y "Juegos y Miedos" todos de sus discos pasados -"Illustrated Songs" (2011) y "Postales" (2012)-.

Acto seguido, Gaby agradeció una vez más y entre banderas de Guatemala del público asistente, dio paso a los nuevo temas que integran su mas reciente disco, "Nobody To Love" fue interpretada de manera especial por Moreno y continuó entre otras con "Fronteras", O, Me" y "Estaré" con las cuales el blues, el soul y uno que otro ritmo country y r&b se apoderaron del recinto.

"Quizás" fue interpretada por Gaby y por todos los asistentes que la corearon con ganas y prosiguió con "Sálvese Quien Pueda" y "Maldición / Bendición" para dar paso al primer invitado de la noche, Juan Manuel Torreblanca quien fue recibido entre aplausos y se apoderó del gran piano de cola negro sobre el escenario para acompañar a la cantautora con "Blues de Mar", este acto dejó el ambiente listo para la segunda sorpresa de la noche invitando a Ximena Sariñana para interpretar "Normal" que fue ovacionada entre el público,  enseguida la tercera y última sorpresa Marian Ruzzi fue invitada y todos en conjunto y ambientados por el clímax navideño que se empieza a respirar interpretaron "Los Peces en el Río".
Gaby comenzó a despedirse agradeciendo en general a todos y dio paso a su actual sencillo en promoción "Se Apagó" pero el público asistente no la dejó marcharse al momento que comenzó a gritar que cantara otra canción, misma que Gaby agradecida interpretó, fue el momento de cantar el tema que le da nombre a su disco "Ilusión" y los asistentes solicitaron otra más. La elección de Gaby Moreno para cerrar con broche de oro fue el tema icónico "La Malagueña" que fue interpretada de manera excepcional y magnificamente por la cantante y en medio de aplausos, ovaciones y un público de pie despidieron la velada.
Así la talentosa Gaby Moreno presentó su disco entre amigos e invitados especiales como Jay de la Cueva, Maria Bernal de Kaay entre otros y dejó a todos con ganas enormes de seguir escuchando esa potente y dulce voz. Pero nos quedamos con el comentario escuchado en la despedida de uno de los asistentes:
 "Dentro del mundo de la música se ha visto tanto pero ninguna como Gaby Moreno".
 Gaby Moreno continúo la semana pasada en nuestro país visitando Monterrey y Guadalajara para promoción de su disco y esta semana regresó a Los Ángeles donde continúa con sus múltiples proyectos dentro de los cuales se encuentra una gira internacional con motivo de homenajear al gran David Bowie.
Biografía:
Gaby Moreno, con tan solo 9 años debutó como cantante en Guatemala y desde entonces es un talento que se ha abierto brecha en otros continentes forjando una carrera sólida y ha compartido escenario con grandes de la música.

Es la primera y única latinoamericana ganadora del certamen de composición "JOHN LENNON SONGWRITING CONTEST" en 2007, por lo cual Yoko Ono la invita a inaugurar el JOHN LENNON EDUCATIONAL BUS en USA y LONDRES.

Fue nominada a los EMMY'S en la categoría "OUTSTANDINGMAIN TITLE THEME MUSIC" por su autoría del tema de la serie de NBC: PARKS AND RECREATION.

El 1º de octubre fue invitada por el maestro ANDREA BOCELLI para cantar juntos en la presentación del tenor esa noche en Guatemala, interpretando CANTO DELLA TERRAQUIZÁS y VIVO POR ELLA que hicieron vibrar al público de la emoción, ese mismo año fue ganadora del LATIN GRAMMY como MEJOR NUEVO ARTISTA en la ceremonia celebrada el 21 de Noviembre en el hotel Mandala Bay de Las Vegas, Nevada.

Desde Abril del 2013 hasta Agosto del 2014 fue invitada especial en la gira mundial del pianista HUGH LAURIE (también conocido como el Dr. House), ya que con su voz lo cautivo y cantó un dueto y tres temas de la producción discográfica "DIDN'T IT RAIN".

El 19 de febrero canta junto a RICARDO ARJONA el tema "FUISTE TÚ" en PREMIOS LO NUESTRO 2015 de Univisión, y 5 días después repite en el FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR, Chile ese mismo año.

El 22 de Julio salió al aire la nueva serie de Disney Channel ELENA OF AVALOR, la PRIMERA PRINCESA LATINA de Disney, en la que Gaby canta el tema principal de la serie y en la que tendrá una participación especial con un personaje en el episodio de Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario