lunes, 5 de diciembre de 2016

Rafa Loar, guitarrista de Elefante, se presenta en la Sala Bataclán. // #EnPOPados

Rafael Lóar guitarrista y compositor del grupo Elefante, ofrecerá un concierto este jueves 8 de diciembre a las 21:00 hrs. en la sala Bataclán, ubicada en Popocatepetl 25, Col. Cuauhtémoc, en la Condesa, CDMX.

El concierto es la presentación en forma de "Al Cielo en Bicicleta" primer disco del cantautor como solista y que a la par de continuar con el grupo Elefante, da inicio a un proyecto más íntimo que Lóar quiere compartir con sus seguidores donde plasma toda su esencia de autor y compositor demostrando como solista su talento en cada una de sus composiciones, llenándonos con cada uno de los 11 temas que contiene el disco, de distintos sentimientos y emociones,


Actualmente nos presenta su más reciente sencillo "CERCA DEL CIELO" un tema que le escribió a su hija y en el que se descubre totalmente para plasmar toda la esencia y amor que Rafa en esta nueva etapa necesitaba entregar a sus público.


"Al Cielo en Bicicleta" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en las presentaciones del artista.

Link iTunes: https://itunes.apple.com/mx/album/al-cielo-en-bicicleta/id872089777

Rafael Lóar

"Y NO ME CANSO DE BUSCAR ALGO DE AMOR, ALGO QUE ME HAGA SOÑAR, QUE ME ERICE EL CORAZÓN..."

BIOGRAFÍA
 
Cantautor mexicano con raíces Zacatecanas inicia un proyecto impulsado por una necesidad personal y artística con canciones que hablan de libertad, esperanza, cambios, dudas, amor, entre otros sentimientos y emociones que afectan al ser humano.

Rafael Loar compositor, músico y productor emprende esta nueva etapa de forma paralela a ELEFANTE, grupo donde plasma estos sentimientos como compositor principal en canciones de su autoría como: "Durmiendo Con La Luna", "La Que Se Fue", "Mentirosa", "Así Es La Vida", entre muchos otros temas, que con el tiempo se han convertido en clásicos de la música hispanoamericana.

Su trayectoria como autor es respaldada con diversos premios y reconocimientos entre los que se encuentran; nominaciones al Grammy, Premios Oye!, Diosa de Plata, y el premio "SACM" a la canción más tocada del año, entre muchos más, actualmente nos presenta su disco como solista "Al Cielo en Bicicleta" del cual se desprende su primer sencillo "Cerca Del Cielo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario