martes, 13 de diciembre de 2016

LITTLE MIX presenta su segundo sencillo "TOUCH". // #EnPOPados

Después de llegar al No.1 en Reino Unido con su álbum Glory days y su primer sencillo “Shout out to my ex”, la girlband más importante del mundo, Little Mix, triunfalmente regresa con su nuevo sencillo “Touch”, el segundo de esta magnífica producción discográfica y que fue producido por el gigante del pop, MNEK; sin duda una danza vibrante y de sonido moderno que palpita con pura alegría.

Para Glory days, Perrie, Jesy, Leigh Anne y Jade han derramado todas sus emociones en cantos pop grandiosos que brillan y encajan en los lugares correctos. El efervescente sencillo “Shout out to my ex”  es un beso que se conoce, que convierte un desconsuelo muy público a oro pop puro, con un coro que podría aplastar edificios. El sencillo llegó directamente al No. 1 en las listas de popularidad de Reino Unido y se quedó allí durante tres semanas.

Glory days siguió los pasos de los álbumes antecesores al colocarse en el No.1 y permanecer ahí durante dos semanas, vendiendo en la semana debut más de 96k copias tan sólo en Reino Unido y dándoles su primer No.1 después de tres álbumes anteriores en el Top Five. También fue el álbum más vendido en las listas británicas por un grupo de chicas, desde Destiny’s Child’s Survivor en 2001 y la venta más rápida por un grupo de chicas de Reino Unido desde Spice Girls SpiceWorld en 1997.

Creciendo mejor y más audaces con cada nuevo álbum, Little Mix entiende el brillo de la música pop y cómo se relaciona en las vidas de sus fans apasionados y leales. No están interesadas en sacar música sólo por vender, sus canciones están llenas de personalidad, despreocupadas cuando necesitan ser emotivas y en los momentos justos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario