viernes, 16 de diciembre de 2016

LEGO® WORLDS ANUNCIA FECHA PARA PRE-ORDENAR. // #EnPOPados

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy que LEGO® Worlds, la experiencia digital de construcción de bloques LEGO donde los jugadores podrán explorar, descubrir y crear juntos, se lanzará comercialmente el 21 de febrero de 2017.
Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Worlds está disponible ahora para pre ordenar tanto en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One. Un pack DLC especial de LEGO agents, acompañado de nuevos personajes, vehículos, armas y más variedades de materiales de juego, estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 por tiempo limitado.
LEGO Worlds, se encuentra actualmente en STEAM Early Access hasta su lanzamiento, permanece disponible para su compra a precio introductorio. Los jugadores que adquieran LEGO Worlds durante el Early Access podrán actualizar a la versión final con todas las características nuevas, sin costo adicional.

En LEGO Worlds, los jugadores descubrirán tesoros en ambientes que van desde lo divertido hasta lo fantástico, donde los mundos cobran vida con variedad vertiginosa de vehículos y creaturas –de vaqueros montando jirafas y vampiros asustando Yetis, aplanadoras, coches de carreras y grandes máquinas excavadoras. Los jugadores podrán embarcarse en una búsqueda para convertiste en un Maestro Constructor para ayudar a otros personajes LEGO a lo largo de su camino--. Encuentra una espada para el rey, protege al granjero de una invasión zombi, o construir una casa para un cavernícola. Los escenarios y las creaciones cobran vida en cualquier forma que los fans puedan imaginar o bien construir bloque por bloque, colocando enormes estructuras LEGO pre-construidas, o usando herramientas maravillosas que le permiten pintar y dar forma al paisaje. La funcionalidad multijugador en línea de LEGO Worlds permite a los jugadores explorar en conjunto los mundos, crearlos juntos y participar en experiencias de juego cooperativas y competitivas que los jugadores pueden construir por sí mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario