lunes, 5 de diciembre de 2016

Rotundo éxito de Andrés Calamaro en su paso por México. // #EnPOPados

Rotundo éxito de Andrés Calamaro en su paso por México.

Con su gira “LICENCIA PARA CANTAR” abarrotó sus presentaciones en Guadalajara y Ciudad de México.

                    05  de Diciembre, 2016

El Teatro Diana en Guadalajara y dos  conciertos en el mítico METROPOLITAN fueron incluidos en su gira “LICENCIA PARA CANTAR”.  Completamente abarrotados y con un sonido impecable de principio a fin los asistentes se deleitaron con grandes temas que se deprenden que su disco  “Romaphonic Sessions”, grabado exclusivamente con voz y piano, hasta éxitos como “Flaca” que no podían faltar para ser coreados al unísono por todos los presentes.
Durante su visita a nuestro país Andres Calamaro, lanzó a nivel mundial su más reciente disco de puro Rock: "Volumen 11", el primer álbum con canciones originales desde 2013 que incluye 18 grabaciones libres y rockeras de Andres, en Madrid y Buenos Aires.
El primer sencillo titulado  "La noche", es un tema luminoso que, según cuenta Calamaro "Tiene sutiles guiños al tango y al imaginario nocturno.   El videoclip  fue dirigido por  Vicente Linares en la ciudad de Buenos Aires.
Andres Calamaro cierra así este 2016,  con gira exitosa en el país que visita  y con nuevo Álbum, “Volumen 11” ya disponible en físico y digital en todas las plataformas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario