viernes, 16 de diciembre de 2016

La Arena CDMX presenta THE SOCIAL FESTIVAL. // #EnPOPados

Este 17 y 18 de Marzo de 2017  llega a México “THE SOCIAL FESTIVAL” uno de los festivales de música electrónica más importantes de Europa. Se presentará en la zona Open Air de la Arena Ciudad de México,  con una gran producción que incluye 2 escenarios, una cubierta sobre piso que cubrirá el área principal y una capacidad de 13 mil personas por día. 
Después de cuatro años de éxito y tras recibir más de 35.000 mil personas en la edición del presente año, el festival finalmente aterriza en Latinoamérica presentando los más grandes DJs de House y Techno del planeta.
 
México podrá ser parte de la propuesta eco- favorable de “THE SOCIAL FESTIVAL” y disfrutar no solo de buena música, sino también de un Mercado al  aire libre con productos sostenibles traídos por proveedores locales, atracciones temáticas y un museo ecológico interactivo.
 
Durante el festival, diferentes talleres y conferencias estarán disponibles a las mentes curiosas, centrándose en nutrición, sostenibilidad y temas ambientales. Varias actividades serán promovidas, con un enfoque en el crecimiento personal, la espiritualidad, el respeto y el amor
 
Lo que diferencia a  “THE SOCIAL FESTIVAL” de otros eventos es el  mensaje de concientización ecológica y su mezcla de talento social responsable.
 
The Social presenta el sonido familiar de Ibiza gracias al fichaje de algunos de los DJs más respetados del mundo. Artistas de la talla de Carl Cox, Sasha, John Digweed, Carl Craig, Loco Dice, Solomun, Gorgon City, Seth Troxler, Craig Richards, Marco Carola y Dubfire entre otros.

Características del festival:
 
- 2 escenarios, “The Meadow” y “The Stables”
 
- Zona general y VIP
 
- Horario por día de 4pm a 4am
 
- Un solo costo de boleto por los dos dias de festival
 
- Capacidad por día de 13 mil personas
 
- Artistas confirmados: Carl Cox Nic Fanciulli
 
- Artistas por confirmar: Sven Väth, Hot Since 82, Rodhad, Nastia y muchos mas
 
- Venta de boletos a partir del 15 de diciembre del 2016. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario